Visa lleva a Francia 2019 innovaciones de pago por Copa Mundial Femenina

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Visa anunció su campaña global de mercadeo, brindando a los aficionados la mejor experiencia, ofreciéndoles la última tecnología de pago en todas las sedes del torneo en Francia 2019.

Santiago de Chile, mayo de 2019.- La compañía contará con 1.600 terminales de punto de venta actualizadas en nueve sedes oficiales. Todas las terminales estarán habilitadas con la marca sensorial de Visa, la cual indica que la transacción se ha completado a través de un sonido y una animación de Visa, dándoles a los fanáticos la seguridad que quieren.

Asimismo, en los stands de servicio al cliente  habrá tarjetas de prepago y brazaletes de pago habilitados para pagos sin contacto.

En toda su cartera de patrocinios, se ofrecerán experiencias inolvidables y exclusivas para consumidores y clientes de todo el mundo. Estas experiencias únicas brindan a los aficionados el acceso exclusivo que tiene Visa al círculo central y a la sesión de calentamiento de los equipos antes de los partidos oficiales. En el torneo de este año, Visa recibirá a más de 700 consumidores de 28 países diferentes.

Más allá del centro del campo, la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ es una de las tantas iniciativas de Visa centradas en celebrar a las mujeres del mundo entero.

Las acciones mencionadas son parte de la campaña global de mercadeo de Visa para este certamen deportivo. La campaña se denomina  “Un momento puede cambiar el juego”, la cual amplifica los momentos significativos que las mujeres están creando tanto dentro como fuera de la cancha, ya sea inspirando grandeza deportiva, generando resultados de negocio en la sala de junta o impulsando un impacto económico en casa y en todas las industrias.

“El fútbol está en un punto de inflexión. Este año hemos visto una ola de apoyo alrededor del  empoderamiento femenino y la emoción se está expandiendo con las entradas agotadas para el partido inaugural y la final1”, dijo Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa. “Es más que un patrocinio, se trata de ser un catalizador para el cambio y de enaltecer el fútbol femenino”, añadió.

Todos los días, Visa brinda su apoyo a las empresarias, tarjetahabientes, propietarias de pequeñas empresas y atletas y durante el Mundial Femenino, la compañía extenderá su apoyo y enfatizará su compromiso constante con la diversidad e inclusión.

Por su parte, Sarai Bareman, directora de Fútbol Femenino de la FIFA, dijo que “Francia 2019 será el mayor evento deportivo femenino del año y es un placer que Visa nos acompañe”,

La campaña  presenta una serie de anécdotas auténticas, inspiradas en las verdaderas historias de jugadoras de fútbol, incluyendo atletas del Team Visa, Lucy Bronze (Gran Bretaña), Eugénie Le Sommer (Francia), Kim Little (Escocia), Dzsenifer Maroszán (Alemania) y Nadia Nadim (Dinamarca). Con el fútbol de fondo, las historias muestran cómo los momentos de aceptación y empoderamiento pueden tener un gran impacto en la vida. Ya sea cuando Maroszán marcó el gol decisivo durante la final de los Juegos Olímpicos Río 2016 o cuando Nadim fue seleccionada como miembro del equipo regional sub-15 en Dinamarca tras haber llegado al país como refugiada afgana.

La campaña  se activará en 33 mercados alrededor del mundo, incluirá una combinación de películas sociales y de héroes, abarcando publicidad televisiva, digital, social, impresa y exterior (OOH).

En marzo del 2019, Visa lanzó la primera Edición Mundial para Mujeres del programa Visa Everywhere Initiative, invitando a empresarias a abordar desafíos relacionados con empresas FinTech e Impacto Social. Tras una serie de semifinales regionales en distintas partes del mundo, 12 empresarias de startups subirán al escenario y participarán en un evento final con discursos en vivo durante la semana inaugural del torneo. Dos ganadoras recibirán $100,000 cada una, tutoría y acceso a la red de socios y clientes de Visa.

Deja un comentario