Sophos ofrece integración de Microsoft Intune

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La creciente movilidad empresarial impulsa la demanda de mayor control en la ciberseguridad y las perspectivas de amenazas.

Santiago de Chile, abril de 2019.-Sophos anunció la integración de Sophos Mobile Security con Microsoft Intune. Ésta permitirá a los clientes de Microsoft Intune, que ejecutan Sophos Mobile Security 9.0, configurar controles de acceso alimentados por la información más reciente sobre amenazas para dispositivos móviles, permitiendo a los empleados trabajar y acceder a datos de forma segura desde cualquier dispositivo o ubicación, mientras mantienen el cumplimiento de las políticas de seguridad corporativas.

Al ejecutarse en Microsoft Azure, la integración de Sophos permitirá a los administradores de TI configurar políticas de uso de dispositivos individuales dentro de Microsoft Intune para permitir que los empleados sean productivos y trabajen desde los dispositivos y aplicaciones que prefieran, al tiempo que garantizan el cumplimiento de los datos corporativos. Si un endpoint individual se ve comprometido, los administradores tendrán acceso a información detallada de seguridad de Sophos Mobile Security para permitirles decidir con mayor eficacia cuándo bloquear un dispositivo individual y denegar el acceso a los datos corporativos.

“A medida que avanzamos hacia una red de confianza cero, el acceso condicional mejorado es crucial. Con el trabajo remoto en aumento y el efecto de activación que se tiene en el acceso a datos corporativos en una variedad de dispositivos móviles, existe un requisito cada vez mayor para permitir la productividad del usuario sin comprometer la seguridad de los datos «, comentó Dan Schiappa, director de productos de Sophos.

“Comprender y administrar las amenazas de seguridad es fundamental para este entorno operativo y nuestra integración con Microsoft cumple con este requisito. La información detallada sobre amenazas relacionadas con dispositivos los móviles individuales, le permite a los administradores de TI tomar mejores decisiones antes de bloquear un dispositivo del acceso a la red. Al proporcionar a los administradores un contexto adicional, la denegación de acceso puede restringirse de manera más efectiva para garantizar que la productividad solo se vea afectada cuando sea necesario».

«En el entorno cada vez más móvil de hoy, el contexto más granular se está volviendo esencial para garantizar que las redes se vean menos comprometidas por el malware o el contenido potencialmente no deseado», dijo Ryan McGee, Director de Marketing de Seguridad de Microsoft en Microsoft Corp. «Las integraciones con proveedores de soluciones de seguridad como Sophos son importante para nosotros Estamos encantados de ampliar las capacidades de la solución Microsoft Intune para ofrecer una mejor posición de seguridad a nuestros clientes «.

Sophos Mobile Security se ejecuta en dispositivos Android e iOS y puede compartir detalles de amenazas con Microsoft para proporcionar ese bit extra de contexto. Las políticas de acceso condicional ahora pueden tener en cuenta las detecciones de amenazas de Sophos al decidir si permitir o no el acceso a los recursos solicitados.

Disponibilidad

Sophos Mobile Security ya está disponible para Android y iOS. Las licencias se pueden comprar a través de los socios registrados de Sophos en todo el mundo para habilitar la configuración centralizada y la integración de Microsoft Intune. Puede encontrar información adicional en Sophos.com. Para inscribirse en una prueba gratuita de 30 días, haga clic aquí.

Deja un comentario