Providencia conmemora Día Internacional de la Mujer con importante seminario

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

“Mujeres que Inspiran” se realizará este viernes 8 de marzo en Manuel Montt 101, Hub Providencia. Contempla 5 charlas y un total de 19 expositoras representantes de instituciones como 3M, Aha Inclusión, Sernatur y Banco Estado.

Santiago de Chile, marzo de 2019.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Providencia invita a todas las vecinas a participar del Seminario “Mujeres que Inspiran 2019”.

Una instancia que se realizará en Hub Providencia-Manuel Montt 101, este viernes 8 de marzo desde las 08:30 horas.

“Reuniremos a 19 mujeres empoderadas en las temáticas de Innovación, Turismo, Empleo y Emprendimiento. Ellas van a liderar un panel para intercambiar experiencias y generar nuevas propuestas, sobre el rol que tenemos las mujeres en el desarrollo social y económico de la sociedad”, explicó la Alcaldesa Evelyn Matthei.

Algunas de las charlas son: “Mujeres Lideres: Una mirada al futuro”; “Mujer y Empleo: Una Inversión de Talento» y “Mujeres Pro: Oportunidades para emprender”.

“Queremos que nuestras vecinas se identifiquen con las panelistas, que se inspiren en sus consejos y recomendaciones. Tendremos a destacadas mujeres como Karina Cisterna de Aha Inclusión; Marilyn Masbernat de Sernatur; Paola Aravena de Banco Estado y Cristina Kusch de 3M”, indicó el Director de Desarrollo Local, Patricio Ovalle.

Quienes quieran participar deben completar el siguiente formulario:  https://goo.gl/wvjEqH

Deja un comentario