Nombramientos en Furukawa Electric Latam en Chile

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se trata de Ricardo Meneses y Margarita Morales, quienes ocuparan los cargos de KAM FBS, Furukawa Electric para Chile, Bolivia y Paraguay y KAM FCS, Furukawa Electric para Chile.

Santiago de Chile, abril 2019.- La multinacional de origen japonés anunció dos nuevos nombramientos para su área Comercial en Chile, con el propósito de continuar con su estrategia de crecimiento en el mercado nacional.

De este modo, Ricardo Meneses ha sido designado como Key Account Manager (KAM) de Furukawa Broadband System (FBS) para Chile, Bolivia y Paraguay.

El Ingeniero en Telecomunicaciones de la Universidad Tecnológica de Chile, tendrá a su cargo la relación comercial con las compañías operadoras de servicios de telecomunicaciones en los tres países, con el propósito de posicionar las soluciones de la compañía nipona, orientadas a la provisión e implementación de redes y soluciones de comunicaciones para que las compañías del sector habiliten y potencien sus servicios, tanto para los mercados empresarial como de consumidor final.

El profesional también tendrá a su cargo la atención a Distribuidores, Integradores y Clientes Corporativos.

En tanto, Furukawa Electric LatAm también anunció el nombramiento de Margarita Morales, como Key Account Manager (KAM) de Furukawa Cabling System (FCS) para Chile.

Con estudios de Administración y Gestión de Empresas, en la Universidad de las Américas; la ejecutiva tendrá por misión liderar la relación y atención comercial a empresas tales como Distribuidores, Integradores y Clientes finales de los sectores Público y Privado; tendiendo a fortalecer el crecimiento de los negocios de Furukawa en el mercado nacional.

Cuenta con más de 10 años de trayectoria en áreas de ventas, especializándose en diferentes tecnologías, seguridad electrónica e integración.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *