Nissan Chile lanza innovador Programa de mantenciones Prepagadas

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En línea con la flexibilidad y conveniencia quienes adquieran un vehículo podrán agregar el servicio de los 10 mil, 20 mil y hasta 30 mil km. según prefieran, pactando el valor del plan que elijan en el plazo del crédito.

Santiago de Chile, abril de 2019.- Nissan Chile lanzó su innovador programa de Mantenciones Prepagadas, mediante el cual los clientes al comprar el vehículo podrán incluir el costo del mantenimiento dentro de las cuotas de financiamiento mensual de su auto.

En línea con la flexibilidad y conveniencia que ofrece el brazo de financiamiento de la marca, CrediNissan, quienes adquieran un vehículo podrán agregar en su compra el servicio de los 10 mil, 20 mil y hasta 30 mil km. según prefieran, pactando el valor del plan que elijan en el plazo del crédito.

“Desde la perspectiva del cliente, la principal ventaja que ofrece Nissan es que pueden realizar el mantenimiento de su auto de una manera fácil, accesible y conveniente”, destaca Rodrigo Alonso, director de Post Venta de Nissan Chile. Añade que “de esta forma se brinda al cliente la comodidad de pagar todo en la misma cuota, ajustando el plan a su presupuesto”.

Por otra parte, Solange Emparán, country manager de Credinissan explica que “si las personas pagan su auto Nissan al contado o con otro medio de pago, el Programa de Mantenciones Prepagadas estará también disponible a través del sistema de pagos WebPay”.

Como beneficio adicional, las personas que contraten el Programa podrán realizar sus servicios en cualquiera de las concesionarias Nissan del país, en el momento que lo necesiten y donde les convenga

Deja un comentario