Los Sony WF -SP700: Alucinantes

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Por: Renato Herrera Lagos, Director de Contenidos DevicePro Chile.

Reconozco que el primer día pasar de los audífonos normales a los WF-SP700N de Sony no fue fácil. Las razones, dos en especial. La primera: incredulidad. ¿Audífonos inalámbricos? De qué estamos hablando. Ahora díganme que aparte de inalámbricos también cancelan el ruido. La segunda. Inalámbricos, ¿y si se me pierde uno con lo despistado y vertiginosa de mi vida??

Pues bien, ahí estaba, sumergido en la tecnología de los WF-SP700N en color negro. Ideales para mi personalidad.

Estos audífonos, son los primeros y verdaderamente inalámbricos con cancelación de ruido1 y según las especificaciones del fabricante, poseen un diseño resistente a salpicaduras. Demás está decir que permiten el goce absoluto de la música sin interrupciones. De gran comodidad y duración, su diseño brinda máxima estabilidad intra auditiva.

Queridos lectores, la pura y santa verdad. Los usé en situaciones extremas; en el gimnasio que siempre es ruidoso. Perfecto, mi hip hop sonó de maravilla. En plena Alameda. ¿Y dónde están los buses del Transantiago?, me preguntaba.

Los Sony, llegaron para quedarse en aquellos que buscan aparte de la comodidad propia de ese diseño, la estabilidad perfecta entre música y funcionalidades.

Sin duda que los audífonos son deportivo, pensados para los amantes de la música que disfrutan de estar al aire libre, pues su funcionalidad, de alta calidad, permite su uso en variadas alternativas. Escribíamos anteriormente que se ajustan tanto a una clase de alto impacto, cómo fue mi caso, a una holística y perfumada sesión holística de yoga, o de frentón, a la calle más ruidosas de Santiago.

Su Diseño

¿Es realmente importante el diseño inalámbrico cuando se usan audífonos en movimiento? Si señores, es fundamental, y en los WF -SP700 eso es alucinantes, ya que inevitablemente estaremos en presencia de goce, libertad (en ocasiones los cables estorban).

El diseño de los WF-SP700N de Sony combinan perfectamente las dos funciones más necesarias durante el desarrollo de actividades cotidianas y también al ejercitarnos. Y claro, estamos en DevicePro Chile, donde nos gusta la #TecnologíaConSentido y es eso lo que combina este producto: tecnología digital de cancelación de ruido para bloquear el sonido exterior durante el entrenamiento, y un diseño resistente.

Los audífonos WF-SP700N, cuentan con clasificación IPX4, son resistentes a salpicaduras, por lo que se pueden usar bajo la lluvia o con sudor sin preocuparse de estropearlos.

Fueron diseñados, con soporte de arco, acomodables perfectamente de forma segura en las orejas sin importar la actividad que se realice. El fabricante señala que los podemos encontrar en cuatro colores —rosado, amarillo, negro y blanco—, para combinarlos incluso, con nuestro atuendo deportivo, una moda casual de fin de semana o la verdad para toda ocasión.

Los audífonos WF-SP700N incluyen un estuche compacto de carga que se abre con un solo toque y que puede agregar aproximadamente tres horas de vida a la batería, además de dos cargas adicionales del estuche, lo que suma hasta nueve horas en total entre cargas.

Escuchando lo que queremos

La tecnología de cancelación de ruido admite concentrarse en el entrenamiento, incluso en el gimnasio donde siempre tenemos una música animada, gente hablando o el ruido de las máquinas. Gracias a eso, podremos disfrutar de la música con nitidez cuando realizamos alguna actividad cotidiana.

Asimismo, si se ejercita al aire libre, se puede activar el modo Sonido Ambiental, el que más me gustó, ya que me permitió mantenerme alerta de los sonidos externos, cuando los probé trotando. En el gimnasio, este modo permite escuchar los sonidos relacionados con el entrenamiento, lo que hace de él un compañero ideal.

Los WF-SP700N también cuentan con el famoso sonido Sony EXTRA BASS™3 que, en conjunto con la tecnología de cancelación de ruido, dará a la música un nivel de bajos más profundo y de mayor potencia para mejorar el desempeño. La aplicación correspondiente Sony|Headphones Connect, incluso permite personalizar la configuración de calidad de ecualizador.

La conectividad: Me sorprendió

De la conectividad de los audífonos WF-SP700N destaco la conexión de un solo toque NFC™ con el estuche y son compatibles con la aplicación Sony|Headphones Connect que cuenta con “Quick Sound Settings”, para recordar tu configuración favorita de ecualizador y sonido ambiental mientras realizas ajustes con doble toque en el botón de los audífonos.

Particularmente no había visto este tipo de conectividad en dispositivos de esta característica.

Sony pensó en tú estilo

La marca ha señalado que tendrá disponible el modelo inalámbrico intra auditivo estándar WI-SP600N, que cuenta con la misma tecnología digital de cancelación de ruido y calidad sonora que WF-SP700N, así como el mismo nivel de resistencia a salpicaduras.

Con este par, se podrá escuchar música hasta por aproximadamente 6 horas, conectando sus compactos auriculares se conectan a través de una discreta banda que se apoya por detrás del cuello y cuentan con soportes de arco diseñadas con base en la ergonomía de la oreja, para asegurar tanto flexibilidad como un agarre seguro.

Seguros y con toda la potencia que necesitas

Cuando están totalmente cargados, los audífonos ofrecen hasta tres horas de reproducción de música. La bolsa de transporte compacta no solo mantiene protegidos los audífonos, sino que también ofrece dos cargas completas de tres horas adicionales para que puedas recargarlos en cualquier parte. Eso supone hasta nueve horas de reproducción de música, para que puedas escuchar todo el día.

Conexión BLUETOOTH® y NFC

Transmite fácilmente con Bluetooth® y sonido One-Touch. La tecnología Near Field Communication (NFC) permite que las complejas secuencias de instalación sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC? No hay problema. Puedes conectarte manualmente a Bluetooth® en el menú de configuración de tu dispositivo.

Los Audifonos y Google Assistant4

Los audífonos con cancelación de ruido de Sony WF-SP700N y WI-SP600N se optimizarán para Google Assistant mediante una actualización que ya está disponible. Haz preguntas o pide que haga cosas: es tu propio Google personal, siempre listo para ayudar. Google Assistant puede asistir para completar tareas, escuchar música, oír mensajes entrantes, redactar mensajes, hacer llamadas y más.

En resumen.

Me encantaron los nuevos audífonos inalambricos de Sony. Son funcionales, transmiten confianza, están pensados en el marco de la actividad fpisica y principalmente se implementó en ellos todo lo que uno puede llegar a pensar de la marca.

Deja un comentario