Los mejores exponentes de la música urbana llegan al“Festival Urban Chile 2019

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Artistas como Blue Mary, Maloso, Dash, Pablo Chill-e y TommyBoysen, llenaran de adrenalina el teatro Coliseo. La cita, este 21 de julio desde las 16:00 horas.

Santiago de Chile, julio de 2019.- Porque no todo es Fútbol y Copa América, los principales exponentes de la escena urbana de nuestro país, se presentarán en el evento Festival Urban Chile 2019, este domingo 21 de julio, desde la 16:00 horas. La cita, a desarrollarse en el teatro Coliseo, Nataniel Cox 59, Santiago.

El evento, pesado para todas las edades, tendrá en su parrilla a los principales exponentes de la música urbana de nuestro país, como Sashi, Andy Voice, Malito Malozo, Carlitos Junior 24K, Dash, Blue Mary, Pablo Chill-e y Tommy Boysen, el primer chileno en ganar un Disco de Oro haciendo reggaetón.

Asimismo, desde la producción informaron que el escenario de este evento, tendrá la más variada tecnología en luces, efectos especiales y un ambiente sonoro digno de los mejores recitales, todo ello, pensado para potenciar a la escena musical chilena y sus exponentes.

Las entradas tendrán valores de preventa y podrán ser compradas en la plataforma www.puntoticket.com

Deja un comentario