Lenovo presenta el preview del primer PC plegable del mundo de la familia de ThinkPad X1

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde diseños nunca antes vistos hasta nuevas experiencias para los usuarios, la historia de innovación de Lenovo está cargada de primicias que siguen definiendo y volviendo a concebir a la informática inteligente y personalizada. Hoy, hay otro avance a la vista.

Santiago de Chile, mayo de 2019.- En el Accelerate, presentamos un preview y una demostración de la primera PC plegable del mundo. Al estar hecha para profesionales móviles, expertos en tecnología, que necesitan las mejores herramientas, la nueva PC plegable se une a la familia de ThinkPad X1 de primera calidad con la promesa de que la portabilidad sin precedentes no comprometerá de ninguna manera la productividad y la confiabilidad. No es un teléfono, una tablet ni un híbrido conocido; es una laptop completa con una pantalla plegable.

Todos queremos tener acceso a una pantalla grande y cómoda, incluso cuando vamos de un lado a otro, pero viajar puede hacer que esto sea poco práctico o imposible. No importa que el trabajo remoto haya aumentado un 140% del 2008 al 2016, con cada vez más empleados que llevan proyectos multimedia exigentes y urgentes con ellos donde vayan.

Anteriormente, una pantalla de 13,3 pulgadas en una laptop exigía que el dispositivo tuviera el mismo tamaño. No es el caso con esta pantalla OLED de 2K hecha en colaboración con LG Display® que se puede doblar por la mitad y reducir su anchura en un 50%. Con tecnología Intel® y Windows®, la ThinkPad plegable puede trasladarse todo el día con los usuarios.

  • Despiértate, pliégala como un libro y comienza el día revisando las redes sociales en la cama.
  • Ve a la cocina, despliégala y colócala de pie para una visualización de manos libres de los principales sitios de noticias.
  • Viaja en autobús o en tren y pliégala para ponerte al día con los correos electrónicos.
  • Ve a la oficina, acóplala a tu configuración de varios monitores y ponte a trabajar.
  • Asiste a reuniones, toma notas con su lápiz y escribe en una tablet de pantalla completa.
  • Después del almuerzo, instala el soporte y usa el teclado mecánico para escribir algunos correos electrónicos de trabajo.
  • Llega a casa a la noche, ábrela y reproduce tus programas favoritos.
  • Relájate en la cama, dóblala por la mitad y disfruta de tu última lectura antes de ir a dormir.

Deja un comentario