KIA apoyando el deporte de alta competición

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un fin de semana lleno de actividades deportivas vivirá Kia durante los días 29 y 30 de junio durante el desarrollo del Torneo de Apertura de Hockey y el Torneo Pre Olímpico de Rugby Seven.

Santiago de Chile, junio de 2019.- Una nueva muestra de su apoyo al deporte realiza Kia este fin de semana al estar presente como auspiciador de las finales del Torneo de Apertura de Hockey sobre cesped en el Prince of Wales Country Club (PWCC, La Reina, Santiago) que se desarrollará el sábado 29 de junio a partir de las 14:30 y el domingo 30.

En simultaneo también estará en el Torneo Sudamericano Masculino de Rugby Seven, donde los Cóndores 7’s auspiciados por la marca, se jugarán su paso a los J.J.O.O. de Tokio 2020.

En el primer encuentro participaran algunas de las integrantes del seleccionado nacional de hockey – conocido como las Diablas- claro que en esta oportunidad defendiendo los colores de sus equipos. Como ya es costumbre en los eventos deportivos Kia estará presente y para eso contará, entre otras cosas, con presencia a través de un stand que ofrecerá actividades y sorpresas a los asistentes que concurran a alentar a los equipos. Además se exhibirán algunos vehículos como el Nuevo Soul, Sportage GTL y Grand Carnival y además las jugadoras participarán en el stand Kia firmando autógrafos a los asistentes.

Por otro lado, y durante el desarrollo del encuentro de rugby, Kia estará apoyando al seleccionado nacional de rugby seven, del que es auspiciador oficial. El debut de Chile, por el Grupo B, será ante Costa Rica este sábado a las 15:36 horas (19:36 GMT). Este encuentro deportivo es muy relevante para el team local ya que es clasificatorio a los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio.

Tal como señaló Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile: “Nuestros deportistas durante el último tiempo nos dan muchas satisfacciones con sus triunfos, dejando muy bien puesto el lugar de Chile alrededor del mundo y una forma de agradecerles por todo esto es acompañarlas en sus distintas presentaciones, especialmente si es en nuestro país”.

Con su presencia en estos encuentros Kia reitera una vez más su compromiso permanente con el deporte local en las ramas más variadas, entre ellas: tenis, atletismo, golf, halterofilia y paralímpico.

Deja un comentario