HUAWEI P30 Pro se corona como el smartphone con mejor cámara del mundo

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Según la consultora, el último lanzamiento de la gigante consiguió el mejor resultado visto en un dispositivo, posicionando a Huawei como líder indiscutido en fotografía móvil.

Santiago, 28 de marzo de 2019.- Huawei nuevamente se posiciona como el líder del reconocido ranking de fotografía móvil DxOMark Mobile. Con 112 puntos, la calificación más alta lograda por un dispositivo, el HUAWEI P30 Pro se coronó como el smartphone con la mejor cámara del mercado.

La consultora especializada, que evalúa el desempeño de la cámara en múltiples escenarios y condiciones, sostiene que el P30 Pro consigue este alto puntaje gracias a su increíble desempeño en fotografía, categoría en la que obtuvo 119 puntos.

Es más, según las propias conclusiones de DxOMark, “el puntaje de foto del HUAWEI P30 Pro es el mejor que hemos visto hasta ahora y se debe en parte a los excelentes resultados en las categorías de bokeh y zoom”. En ese sentido, explica que este nuevo equipo “lleva el zoom del teléfono inteligente al siguiente nivel”, ya que a través de un nuevo diseño de periscopio, la Lente SuperZoom soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

Cabe destacar que a los 112 puntos del P30 Pro, le siguen los 109 puntos de los Mate 20 Pro y P20 Pro, posicionando a Huawei  como la compañía con los equipos con mejores cámaras de la industria, de manera indiscutida.

Reescribe las reglas de la fotografía:

El P30 Pro cuenta con triple cámara desarrolladas en coingeniería con Leica, las cuales integran el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

La cámara HUAWEI ToF, exclusiva para el HUAWEI P30 Pro, captura información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa, lo que permite la simulación de múltiples niveles de bokeh. La función Súper Retrato captura incluso los detalles más pequeños, como hebras de cabello individuales.

En ese sentido, DxOMark asegura que “el modo bokeh es el mejor que hemos visto”, además agrega que “la exposición es buena hasta niveles de luz extremadamente bajos y en situaciones difíciles a contraluz”.

A la fotografía se suma su gran desempeño en video, categoría en la que obtuvo 97 puntos. Así, la nueva serie P30 marca el comienzo de una nueva era de la videografía de nivel de estudio y con capacidades cinematográficas.

El sensor HUAWEI SuperSpectrum permite la captura espectacular de video con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y altamente detalladas. A esto se suma la estabilización óptica de HUAWEI AIS y su lente SuperZoom que permite planos nítidos.

De igual manera, una de las innovaciones en video más aplaudidas de esta serie fue el HUAWEI Dual-View Video, que permite capturar dos perspectiva de la misma escena al mismo tiempo, utilizando múltiples cámaras simultáneamente.

Deja un comentario