Día del Niño: Los 5 mejores regalos para entretener y educar a los más jóvenes

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde audífonos hasta dispositivos para programar y parlantes inteligentes, todo lo necesario para que los niños exploten su creatividad al ritmo de la música y el deporte.

Santiago de Chile, agosto de 2019.– Para este 2019, los juguetes y regalos tecnológicos han llegado a otro nivel y si estás perdido para el Día del Niño que llega el próximo 11 de agosto, aquí te tenemos una serie de elecciones para que no te quedes sin opciones a último minuto este fin de semana y logres sacar provecho a los regalos que harán volar la creatividad de los niños.

1. Specdrums 

Los Specdrums de la marca Sphero son unos anillos que pueden transformar cualquier color y objeto en un instrumento musical. Los Specdrums encajan en los dedos como anillos, con un sensor en la base que reacciona al entrar en contacto con diferentes colores produciendo una serie de sonidos. El dispositivo se conecta vía bluetooth a una aplicación gratuita y exclusiva y además incluye una pequeña alfombra con colores determinados que ayudarán al usuario a tener diversos sonidos al momento de empezar a usar los anillos, todo esto por $89.990 a través de blustore.cl

2. Sphero SPRK+

El Sphero SPRK+ es un robot en forma de esfera que le enseñará a los más jóvenes a programar de una manera sencilla los diferentes componentes del robot, los cuales se pueden ver claramente a través de la esfera ya que es transparente. También muestran luces LED que permiten que el usuario pueda dibujar libremente figuras en el piso y formas que se iluminarán del color que se estime conveniente.  Este producto por un valor de $99.990 a través de blustore.cl

3. Aftershokz

Aftershokz Trekz Titanium, son unos auriculares bastante particulares ya que dejan los oídos libres para seguir oyendo lo que sucede en el entorno al funcionar mediante conducción ósea. Esto ayuda a evitar accidentes de tránsito o en la vía pública, sin tener que dejar de escuchar música. Su agarre es similar al de unos lentes de sol, cuentan con conexión bluetooth 4.1 y una autonomía de batería de 6 horas, los audífonos están disponibles a través de blustore.cl por un precio de $54.990.

4. Google Home Mini

Los altavoces inteligentes cada vez están más de moda y uno de ellos podría ser un buen regalo. El Google Home Mini ($32.990) permite adentrarnos en las posibilidades de la domótica y asistentes de hogar, con un moderado precio y sin miedo a que acabe siendo un simple reproductor para escuchar música.

5. BLU G9

El  nuevo smartphone G9 está equipado con una pantalla HD + Infinity de 6.3 pulgadas de alta definición (720 x 1520 píxeles). El móvil también cuenta con una cámara de última generación que alcanza hasta 52MP en resolución de alta densidad. Usando la función Super Zoom, cada píxel se aumenta a cuatro, maximizando la claridad de cada foto, este celular a un precio de oferta lanzamiento de $159.990.

Los dispositivos se pueden comprar con despacho a través de internet en blustore.cl, ripley.com y falabella.cl. Físicamente también están en la tienda BLU Store del Apumanque en Santiago.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *