Audífonos inalámbricos Sony con cancelación de ruido para la mamá deportista

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Diseñados con soporte de arco, los audífonos se acomodan de forma segura en las orejas e incluyen un estuche compacto de carga que se abre con un solo toque.

Santiago de Chile, mayo de 2019.- Para las mamás fanáticas de la música y el deporte, Sony tiene el regalo ideal para este Día de la Madre: los audífonos inalámbricos “in ear” WF-SP700N.

Estos audífonos deportivos son ideales para utilizarlos en una clase de alto impacto, en una sesión holística de yoga, o en el día a día, y combinan la tecnología digital de cancelación de ruido para bloquear el sonido exterior durante el entrenamiento, y un diseño resistente a salpicaduras.

Además, si se ejercita al aire libre, se puede activar el modo Sonido Ambiental para mantenerse pendiente de los sonidos externos sin dejar de escuchar la música.

Los WF-SP700N de Sony son resistentes a salpicaduras (tienen clasificación IPX4), se pueden usar bajo la lluvia o con sudor sin preocuparse de dañarlos.

Diseñados con soporte de arco, los audífonos se acomodan de forma segura en las orejas e incluyen un estuche compacto de carga que se abre con un solo toque y que puede agregar aproximadamente tres horas de vida a la batería, además de dos cargas adicionales del estuche, lo que suma hasta nueve horas en total entre cargas.

Los audífonos WF-SP700N están disponibles en rosado, amarillo, negro y blanco, en las tiendas Sony Store Kennedy, Parque Arauco, Costanera Center, Arauco Maipú, Plaza Vespucio y Plaza Oeste, a un precio sugerido de $89.990.

Deja un comentario