Archivos
DevicePro Chile 6 marzo, 2019
Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Medios estadounidenses informaron este miércoles que Warner alista la realización de una película basada en el ícono infantil Hello Kitty.

Santiago de Chile, marzo de 2019.- Según detalló el medio Hollywood Reporter, el estudio que estará encargado de la animación será New Line Cinema, el cual ha estado trabajando como una de las divisiones más exitosas de Warner.

No obstante, por el momento no existen muchos detalles respecto a la realización de la cinta, aunque los involucrados no descartan que sea estilo Live Action.

Por lo pronto se conoce que el productor general será Beau Flynn y la ejecutiva será Wendy Jacobson. Por el momento, los esfuerzos de ambos se centran en encontrar a un guionista.

Se acuerdo a lo informado por el citado medio, aún no existe claridad respecto a una fecha de lanzamiento de la futura película, aunque se especula con que será en 2021.

De acuerdo a Fayerwayer, New Line Cinema ha trabajado en cintas como The Mask, The Texas Chain Saw Massacre, Teenage Mutant Ninja Turtles y Lord of the Rings.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *