Vacaciones de invierno en el café con gatos rescatados de Chile

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El establecimiento ha preparado una serie de actividades con el objetivo de enseñar a los más pequeños del hogar la importancia de la tenencia responsable de mascotas.

Santiago de Chile, julio de 2019.- Durante estas dos semanas, los niños podrán aprender la importancia de la tenencia responsable de mascotas, se les enseñará a realizar juguetes para gatos con materiales reciclados y se les entregarán consejos para el cuidado del medio ambiente.

“El Mundo de Dalí”  es el primer “café con gatos”, rescatados, rehabilitados y entregados en adopción, que abre en Chile de manera permanente y que permite a grandes y niños comer o beber un alimento mientras juegas, acaricias o compartes con diferentes gatos.

Para estas vacaciones de invierno, el establecimiento ha preparado una serie de actividades con el objetivo de enseñar a los más pequeños del hogar la importancia de la tenencia responsable de mascotas, aprenderán a realizar juguetes para gatos con materiales reciclados y se les entregarán consejos para generar una cultura del cuidado del medio ambiente.

“Hemos preparado una entretenida actividad para que niños y jóvenes tengan la oportunidad de vivir la experiencia del cat café, conocer a los gatos como mascota y aprender sobre los cuidados de los felinos y su tenencia responsable. En este taller, aprenderán las necesidades básicas de estos felinos, como salud, afecto, descanso, alimentación y tips de como respetar y comunicarse con los gatos. Además, también se les enseñará a fabricar juguetes para gatos con materiales reciclados y se les entregará un diploma que los acredita como cuidadores responsables” señala una de las socias fundadoras de El mundo de Dalí, Carolina Corral.

El “Mundo de Dalí” se encuentra ubicado en el corazón de Barrio Italia,  Av. Italia #1216, Providencia. Para visitar este innovador emprendimiento sugerimos reservar tu mesa a través de su página web www.elmundodedali.cl ya que los cupos con limitados y tener en consideración que no se pueden llevar animales.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *