Vacaciones de invierno en Mall Sport junto a Suzuki

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Renovando su acuerdo con el centro comercial, los clientes de la marca accederán a un 20% de descuento en las entradas para La Ola, El Muro y el Air Trail, el panorama ideal para los amantes del deporte.

Santiago de Chile, julio de 2019.- Para estas vacaciones de invierno, Suzuki te invita a salir y a vivir el espíritu Way of Life en Mall Sport. La reciente renovación del acuerdo con el centro comercial permitirá contar con atractivos descuentos y beneficios exclusivos para sus clientes.

Mall Sport y Suzuki son aliados estratégicos, por este motivo la marca japonesa estará presente como principal auspiciador en sus actividades como son las fechas del Circuito Flow Tour y los eventos realizados en el Air Trail, El Muro y La Ola.

Para los beneficios definidos por Mall Sport, los clientes deberán mostrar su padrón o llave Suzuki accediendo al 20% de descuento en las entradas para La Ola, El Muro y el Air Trail. Además, se sortearán entradas para estas actividades en las redes sociales de la marca para público en general.

La marca estará sorteando a través de sus redes sociales invitaciones para las actividades.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *