Una alternativa para eventos y charlas

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hotel Plaza San Francisco destaca por sus espacios pero, también, por la calidad de su atención y por un equipo altamente especializado en el desarrollo exitoso de eventos corporativos.

Santiago de Chile, julio de 2019.- Todas las empresas necesitan capacitar a su equipo humano o reunirlos en pos de lograr mayor cohesión de equipo, Hotel Plaza San Francisco, el hotel cinco estrellas del Centro de Santiago, se ha convertido en una gran alternativa para este tipo de acciones.

Esto, pues cuenta con un conectividad de la ciudad, además de diversas alternativas de salones que se acomodan a las necesidades de todos, por esta razón, más de 50.000 personas son capacitadas al año dada la calidad de sus instalaciones.

Siendo la sede de los principales eventos y reuniones de Santiago Centro por casi tres décadas, cuenta con 17 modernos  y tecnológicos salones de reuniones, que destacan por poseer telón eléctrico widescreen, proyectores HD 3D (formato cine), sonido envolvente autoregulable y Wifi de 4 MB.

Su ubicación, a sólo pasos del Metro Universidad de Chile, lo hacen un lugar perfecto para convocar todo tipo de eventos, los que pueden ir desde 20 a 350 personas, los que siempre destacarán por una combinación de elegancia y la mejor gastronomía a cargo del Chef Ejecutivo del Hotel, Axel Manríquez.

Hotel Plaza San Francisco destaca por sus espacios pero, también, por la calidad de su atención y por un equipo altamente especializado en el desarrollo exitoso de eventos corporativos.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *