Un panorama diferente para celebrar a los padres

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se nos viene una una nueva celebración para los padres en nuestro país y desde Ladera, Hotel Boutique tienen preparadas excelentes ofertas para el «Rey del Hogar».

Santiago de Chile, junio de 2019.- Porque no basta un día para celebrar a los padres, Ladera Hotel tiene preparadas promociones especiales durante todo el mes para regalar una experiencia donde el relax y la desconexión son el denominador común.

Ladera -ubicado en pleno corazón de Providencia y rankeado como el quinto mejor hotel de Santiago según el portal de viajes Tripadvisor- reenfocó su oferta al concepto “sólo adultos” buscando garantizar tranquilidad y una atención personalizada a sus huéspedes.

Si quieres sorprender a tu papá con un regalo diferente, Ladera cuenta con la “Gif Card Día del Padre” -la que estará disponible durante todo junio- que incluye una noche de alojamiento; desayuno sin límite de horarios; acceso a Spa 24 horas; almuerzo o cena con tres tipos de menú a elegir (con una copa de vino o espumante); snacks por la tarde; bicicleta para recorrer la ciudad y late check out.

El valor de este programa para dos personas es de $120.210 + IVA. Reserva para no quedarte sin cupo en www.ladera.cl o al teléfono +56 2 28715700.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *