Toyota Chile participará por primera vez en el Cyber Day 2019

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La compañía entregará un conveniente descuento a través de Groupon para la compra de Toyota Rush. De esta manera se suma a las más de 370 empresas que dispondrán ofertas y descuentos este fin de semana.

Santiago de Chile, mayo de 2019 – Toyota Chile se sumará por primera vez al evento más importante del e-commerce chileno. Los clientes que ingresen a CyberDay, entre el 27 y el 29 de mayo, podrán acceder a adquirir a una Gift Card de $100.000 que se transformará en un descuento de $1.000.000 en la compra de un Toyota Rush (versión 4×2 AT). Esta Gift Card estará disponible a través de las plataformas de Groupon.

“Cyber Day pasó de ser una tendencia, a ser la fecha más relevante para el e- commerce nacional y en Toyota nos queremos hacer parte de las más de 370 empresas que acercamos ofertas de alta conveniencia para nuestros clientes”, indicó el gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut.

Isgut agregó que Toyota Chile, y sus concesionarios, trabajan día a día para ofrecer una experiencia de venta de alta calidad y gran conveniencia, que caracterizan a la marca. El gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile detalló que estarán disponibles 10 gift cards durante el evento.

Toyota Rush, un SUV que fusiona perfectamente estabilidad, maniobrabilidad y un excelente equipamiento. Destaca por un espacio interior que sorprende, otorgando gran comodidad y seguridad a los pasajeros. Rush tiene un motor bencinero de 1.500 cc Twin Cam VVT, de 16 válvulas, con excelente rendimiento tanto en ciudad como en carretera y el precio de venta parte en los $9.990.000 (incluye bono de financiamiento con crédito MAF de $1.600.000 y bono directo de $300.000).

El evento coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago espera superar los 100 millones de visitas y 2 millones de transacciones, con una meta de venta cercana a los US$250 millones.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *