Tomás González se integra al Team KIA

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El talentoso gimnasta Tomás González se incorpora al Team Kia de Deportistas, reanudando así el apoyo de la marca al medallista olímpico que comenzó el año 2009. Con esta nueva incorporación, Kia busca continuar aportando al deporte nacional a través de sus embajadores, actuales referentes del deporte chileno.

Santiago de Chile, mayo 2019.- Kia con el deporte no se detiene y sigue sorprendiendo. Desde sus inicios ha marcado pauta en el apoyo a incipientes deportistas que se han transformado en grandes referentes deportivos para las nuevas generaciones. Es dentro de la campaña “Amamos apoyar el deporte chileno” es que el gimnasta Tomás González vuelve y se integra al team deportivo que incluye a los tenistas Nicolás Jarry, Fernando González, Nicolás Massú, la atleta Isidora Jímenez, la halterófila chilena Maria Fernanda Valdés, las remeras Melita y Antonia Abraham, el equipo femenino de Hockey sobre Césped, al equipo masculino de Rugby siete Los Cóndor 7’s, el triatleta Nicolás Sáez y los paraolímpicos Macarena Cabrinilla y Hernán García.

Tomás recibirá un Kia Niro, que ha sido diseñado para fusionar su estilo deportivo, con la capacidad de conducción a larga distancia sin emisiones y un rendimiento agradable. “Estoy muy contento e infinitamente agradecido de Kia, por el constante apoyo que me ha brindado en el pasado y que hoy se reanude. Contar con el respaldo de una marca que se preocupa en serio del deporte en el país es algo que se valora y agradece mucho. Por otra parte, no puedo estar más feliz manejando este nuevo Kia Niro, SUV para disfrutarlo a concho”, comentó el gimnasta nacional.

Este fin de semana Tomás consiguió medalla de bronce en la World Challenge de Croacia, que es el primer torneo del año. La próxima semana competirá en la World Challenge de Eslovenia y continurá con la preparación con miras a los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Gimnasia.

“Estamos muy felices de recibir de vuelta en casa a Tomás, que ha demostrado fuerza, persistencia y constancia a lo largo de su brillante carrera deportiva. Para nuestra marca es natural volver a relacionarnos, porque lo conocemos hace muchos años y compartimos los mismos valores. Esperamos que este nuevo apoyo le permita generar un nuevo salto en su carrera deportiva”, destacó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

El destacado gimnasta comenzó en esta disciplina a los cuatro años y desde muy temprano obtuvo importantes lugares en las competencias. Ha llevado muy alto el nombre de Chile gracias a su excelente ­­­­ desempeño en Juegos Sudamericanos y Panamericanos, entre otros, siendo lo más relevante los dos cuartos lugares en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y nuevamente finalista olímpico en los Juegos de Río de Janeiro del 2016. Actualmente se prepara para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos 2020, por lo que estará presente en los Juegos Panamericanos 2019 (julio y agosto) y el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se realizará en octubre.

#KiaAmaElDeporte

Kia es una marca asociada al deporte a nivel mundial y es por eso que sus rostros también están ligados al mundo del deporte y reúnen características primordiales como lo es el profesionalismo, la pasión por lo que hacen y la superación constante, además de la dedicación con que destacan en sus carreras, valores que van completamente de la mano con el ADN Kia. En definitiva, Kia busca embajadores que sean referentes jóvenes, talentosos y con la energía necesaria para reflejar el espíritu de la marca, no se trata tan solo de personas reconocidas, sino que a la vez deben transmitir los valores Kia y ser reconocido por esto, más allá de sus triunfos.

Kia es una marca automotriz reconocida mundialmente, es líder en muchos segmentos y sus valores se potencian con el deporte. El entusiasmo, la fuerza, el compromiso son ápices que se comparten, donde los deportistas encierran todas estas características. La marca es la primera y única en el rubro automotriz en desarrollar una completa campaña de apoyo al deporte nacional y a los deportistas que incluye en su Team. Su objetivo es seguir en esa senda y continuar su gran compromiso, que sin duda marca un presente en el rubro.

Desde sus inicios en Chile la marca ha apostado por deportistas que hoy son un referente para los más jóvenes. Es asi como hace algunas semanas decidió apoyar a la halterófila chilena María Fernanda Valdés, que el 2017, se coronó campeona mundial de envión en su categoría en el Campeonato Mundial de Anaheim, lo que también le valió ser reconocida como la Mejor Deportista del Año en los premios anuales organizados por el Comité Olímpico Chileno. Además, se unieron al Team Kia las mellizas Melita y Antonia Abraham, que con tan solo 18 años se inscribieron en la historia de nuestro deporte, luego de lograr plata con la dupla de remos largos en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Dos grandes valuartes del tenis son parte del Team Kia, Fernando González y Nicolás Massú, con sus respectivas escuelas deportivas. En esta misma rama también destaca el deportista Nicolás Jarry, actualmente 75° en el ranking ATP, y que se integró al Team Kia el año 2017

Otro exponente deportivo y parte de la familia deportiva de Kia la atleta nacional, Isidora Jiménez, quien posee múltiples plusmarcas chilenas en las categorías menor, juvenil, sub 23 y adulta de atletismo. Recientemente se integró el joven trialeta de la Universidad Católica Nicolás Saez.

“Los Cóndores” también ha dado grandes alegrías, el año recién pasado fueron parte del equipo que enfrentó en nuestro país a los Maori All Blacks, selección neozalandesa reconocida mundialmente. Otra de las ramas deportivas donde está presente Kia es el hockey femenino, es así como también apoya a la selección adulta y junior de hockey sobre césped “Diablas” y “Diablitas”, quienes han dado grandes satisfacciones por sus logros, es más acaban de ser campeonas del Torneo de la Vendimia 2019.

Por su parte, el apoyo al deporte paralímpico ha sido un elemento diferenciador de la marca, así lo ha demostrado en incorpordar a sus filas a dos grandes deportistas: Macarena Cabrillana, tenista profesional que ha demostrado ser grande en su disciplina. Hernán García, único golfista adaptado y ha demostrado su talento en algunos torneos de la EDGA. Es el único golfista adaptado del país. Estos destacados deportistas cuentan con un Kia Sportage -adaptado para que puedan movilizarse y realizar sus actividades diarias.

Deja un comentario