Archivos
DevicePro Chile 27 febrero, 2019
Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te compartimos tres diferentes opciones para escoger el smartphone que más se adapte a tu estilo en este nuevo año académico.

Santiago de Chile, febrero de 2019.- Ahora que las vacaciones se acaban y debes regresar a clases, será importante que lleves contigo un smartphone que no te falle y te permita siempre estar conectado. Captura selfies increíbles con tus compañeros, tómate un break entre clases revisando tus redes sociales o conviértete en el DJ del salón armando las mejores playlists con los nuevos equipos que Motorola tiene para ti.

Por esa razón es que queremos compartir tres diferentes opciones para escoger el smartphone que más se adapte a tu estilo en este nuevo año académico. Te presentamos las características únicas de cada uno de estos smartphones para que elijas el que mejor refleje tu personalidad y cubra tus necesidades.

moto eplus: Mega Pantalla. Mega batería

¿Te tocó una jornada intensa? ¿Siempre estás de un lado para otro? Si lo que necesitas es un celular con batería duradera de la mañana a la noche, el moto e5 plus ofrece mucho rendimiento, con su potente batería de 5000 mAh3 y su pantalla Max Vision HD+ de 6″ tendrás un compañero que jamás te fallará. Pero eso no es todo, si después de un largo día necesitas recargar energía, utiliza turbo power, cargador que en tan solo 15 minutos recupera 8 horas de batería. Será muy práctico en tu día a día ya que la vistosa relación de aspecto de 18:9 del moto e5 plus y su diseño curvo hacen que quepa perfectamente bien en tu mano.

Desbloquear tu teléfono nunca ha sido tan fácil: todo lo que tienes que hacer es dar un toque en el lector de huellas digitales ubicado en la parte trasera dentro del icónico logo de Motorola. Además, trae una increíble cámara con 12 MP y enfoque automático láser.

moto g6: Diseñado para impactar. Pensado para crear

Sé la sensación en tu salón con el moto g6, ya que con su elegante diseño es una opción para aquellos que además de buscar un acabado sofisticado, buscan calidad y definición en la pantalla. Con su pantalla Max visión de 5.7” con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, su parte trasera fue construida en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto y una forma que llamarán la atención de todos.

El software de moto g6 captura retratos de calidad profesional con tus compañeros, haz tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales que harán tus horarios de clase aún más divertidos gracias a la doble cámara principal de 12MP + 5MP .  También es muy práctico ya que puedes bloquear y desbloquear tu teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.

moto g6 plus: Cámaras que maximizan tu creatividad e inspiración

¿Te encanta la fotografía? Si eres de los que siempre están tomando fotos de todo y todos, y además eres muy bueno, el moto gplus es para ti, gracias a su doble cámara principal de 12MP + 5MP, captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y enfoca al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, es fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. También incluye una cámara frontal de 8 MP con selfie flash, para que todas tus fotos se vean increíbles.

Y eso no es todo, la posibilidad de capturar momentos increíbles con tus amigos es sólo el comienzo, el sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce objetos, puntos clave en la ciudad y te da información en segundos. ¿Muy útil, no lo crees?

Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, ejecuta tus tareas, mira vídeos, o disfruta de juegos a la mayor velocidad cuando estés en un break. Además, el nuevo moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento, para que puedas guardar todas tus fotos, música y vídeos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *