Seguridad y productividad: Las prioridades de la serie AltaLink de Xerox

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las optimizaciones a la principal línea de productos están disponibles mediante una descarga de software gratuito.

Santiago de Chile, enero de 2019.- El cumplimiento de las normas de seguridad y la productividad en el lugar de trabajo, ahora son más fáciles con las impresoras multifunción (MFPs) AltaLink® de Xerox. Las nuevas mejoras de software para estos asistentes de trabajo, que cuentan con la tecnología ConnectKey®, permiten a las compañías monitorear configuraciones de seguridad críticas y reestablecer automáticamente cambios no autorizados, un paso proactivo para detener las violaciones de seguridad.

Además, una nueva experiencia de usuario intuitiva brinda a los grupos medianos y grandes más formas de personalizar las tareas diarias, maximizando el tiempo y mejorando la productividad.

Seguridad proactiva

Con la nueva Configuration Watchdog de AltaLink, los administradores TI pueden asegurarse de que los dispositivos se mantengan dentro de sus políticas de seguridad para salvaguardar la infraestructura y los datos empresariales críticos, sin supervisión externa.

En ese sentido, los administradores pueden monitorear los requisitos de cumplimiento de normas de hasta ocho configuraciones de seguridad. Cuando se detectan cambios no autorizados, Configuration Watchdog los repara y hace volver al estado de cumplimiento de normas; las modificaciones no aprobadas se notifican y se registran para una respuesta adicional.

Las últimas mejoras de AltaLink permiten a las empresas cumplir con los estándares NIST 800-171, que rigen la seguridad de los datos en sistemas y organizaciones de información no federales.

“Las amenazas de ciberseguridad se han vuelto más sofisticadas, y la respuesta de Xerox también lo es. Adoptamos un enfoque proactivo para la seguridad de dispositivos, datos y documentos, que coloca a las organizaciones en una postura ofensiva para actuar en la detección y respuesta de amenazas”, dijo la Dr. Alissa J. Abdullah, Chief Information Security Officer de Xerox.

Para una protección adicional, estos dispositivos multifunción incluyen soporte para el software de gestión de impresión ThinPrint, con cifrado de extremo a extremo, así como eficiente compresión y transmisión de datos, con velocidades de salida más rápidas.

Nuevas funciones para ahorrar tiempo

Con una experiencia de usuario similar a una tablet, AltaLink hace que completar las tareas diarias sea más expedito y fácil con nuevas características como:

  • Pantalla de inicio personalizable: permite el reordenamiento de la pantalla táctil de las aplicaciones y funciones de uso frecuente, para colocar las más populares en la parte superior y tener fácil acceso.
  • Aplicación 1-Touch: simplifica los flujos de trabajo complicados y prolongados al crear accesos directos, como escanear a email sin escribir la dirección de correo electrónico o crear pequeños libros con un solo toque; estas aplicaciones 1-Touch se pueden copiar y compartir entre múltiples dispositivos.
  • Orquestador de Flota: implementa automáticamente actualizaciones de software y tediosos cambios de configuración en múltiples dispositivos. Un solo dispositivo, designado como anfitrión (host), comparte de forma segura las actualizaciones con la flota restante, lo que reduce el tiempo de inactividad del dispositivo y la intervención manual TI.

Estas actualizaciones expresan y demuestran el compromiso de Xerox con la protección de la información y la simplificación de los procesos de negocios para nuestros clientes«, aseguró Tracey Koziol, Vicepresidente Senior de Ofertas Globales de la compañía. «Nuestros asistentes de trabajo impulsan la eficiencia de la gestión TI y la productividad de los empleados”, puntualizó.

Disponibilidad

La actualización gratuita de software AltaLink MFP puede ser descargada en  https://www.support.xerox.com.

Deja un comentario