Asexma Chile A.G constituye su Directorio Tecnológico 2019

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La función central del grupo será transformarse en una instancia que aporte conocimiento y experiencias que faciliten la transformación digital de la pequeña y mediana empresa.

Santiago de Chile, abril de 2019.- Con el fin de establecer lineamientos y una visión compartida respecto a la importancia de apoyar el proceso de transformación digital de las Pymes, se conformó al alero de Asexma Chile el Directorio Tecnológico, instancia que busca concentrar a empresas nacionales, proveedoras de servicios tecnológicos, que apoyen a los socios del gremio.

En la reunión, se conformó a los integrantes del Directorio y se consensuaron las primeras tareas que se abordarán, como realizar un levantamiento y análisis de las principales brechas que enfrentan las Pymes en materia de trasformación digital.

Otro ámbitos que se abordaron fue la modernización de Asexma Chile, con la finalidad de proyectarla a otras asociaciones gremiales, y la planificación y ejecución de seminarios orientados a contribuir a una mejor capacitación para sus socios.

Deja un comentario