ProChile selecciona plataforma que irá a Texas

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La plataforma es una herramienta poderosa al momento de modernizar a los municipios y poder conectarlos en tiempo real con sus vecinos en una era donde la tecnología predomina.

Santiago de Chile, febrero de 2019.- El Festival de innovación South by Southwest Austin, Texas, EE.UU es el evento ícono a nivel global en materia de innovación y emprendimiento. Este año ProChile asistirá junto a un seleccionado grupo de 10 empresas dentro de las cuales se encuentra TarjetaVecino.com by MeetCard.

TarjetaVecino.com, liderara por el emprendedor chileno Diego Stevens, se ha distinguido por ser una plataforma tecnológica que a través de tarjetas físicas o virtuales ayuda a municipios a analizar y a entender, el uso que los vecinos le dan a los beneficios, subsidios, talleres y otras actividades dentro de la comuna. Potenciando así el comercio local y toma de decisiones estratégicas para poder hacer lo mejor para el vecino y mejorar al 100% la gestión municipal.

Esta plataforma es una herramienta poderosa al momento de modernizar a los municipios y poder conectarlos en tiempo real con sus vecinos en una era donde la tecnología predomina.

Es por esto por lo que ProChile invitó a los emprendedores nacionales de alto impacto a participar en uno de los festivales de innovación más importantes del mundo y así poder potenciar el emprendimiento local a nivel internacional.

Deja un comentario