Para capear el calor: Lanzadores de agua son la alternativa

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los termómetros subirán este fin de semana y una forma de refrescarse son estos lanzadores con estanques de mayor capacidad, tiros de agua con mejor alcance y diseños de alto rendimiento, que aseguran la diversión total para esta temporada.

Santiago de Chile, febrero de 2019.- Para estos días se esperan temperaturas máximas que bordearán los 36° entre las regiones de Valparaíso a Ñuble mientras que en la capital los termómetros podrían superar los 37,4°C.

Una increíble oportunidad para vivir una gran experiencia y refrescarse son los lanzadores de agua con estanques de hasta 1,6 litros, doble chorro y muchas sorpresas más para potenciar destrezas y empapar al oponente estas vacaciones.

Como parte de esta nueva línea, Nerf presenta el Splash Mouth, que tiene un estanque de 591 ml de agua y dos modos de lanzamiento. La primera opción es bombear chorros de agua; la segunda forma es abriendo la parte superior y de esta manera lanza, de una sola vez, toda su capacidad para dejar empapado al contrincante.

Para un increíble diluvio, Twin Tide es la opción. Tiene una capacidad de 1,4 litros y lanza 2 chorros de agua para sobresalir ante los adversarios.

Soakzooka se llena con 1,6 litros y lanza chorros de 177 ml en cada bombeo. Un verdadero aguacero para inundar de diversión a los demás jugadores.

Si se busca ser el líder del torneo, DartFire es el superior, ya que combina dos lanzadores en uno: puede empapar a los oponentes, debido a su capacidad de 1,18 litros y además puede lanzar dardos de espuma que vienen incluidos.

Nerf Super Soaker es diversión asegurada para niños, adolescentes y adultos que quieran pasarlo increíble y librar batallas de agua épicas, muy refrescantes y llenas de adrenalina.

Deja un comentario