Nuevo Gerente Comercial en Vigatec

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Pablo Bartel es Ingeniero eléctrico de la Universidad Católica y llega a la firma con una trayectoria de 30 años de experiencia.

Santiago de Chile, agosto de 2019.- Pablo Bartel asumió la Gerencia Comercial de la empresa chilena Vigatec.  En este cargo, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de liderar la ofensiva comercial y los retos que la empresa se ha planteado en función de contribuir a la transformación digital, agilidad e innovación de las operaciones de sus clientes.

Como parte de su estrategia, Bartel comenta que “es una gran oportunidad para fortalecer los negocios con el sector público y la operación descentralizada a través del refuerzo del trabajo de las sucursales de Vigatec a nivel nacional, asimismo adentrarnos en nuevos mercados como el sector educativo, retail, salud y una mayor incursión de soluciones tecnológicas enmarcadas en el concepto de Smart City”.

De profesión Ingeniero Eléctrico egresado de la Universidad Católica posee una trayectoria de más de 30 años de experiencia como responsable de áreas comerciales en reconocidas empresas del área de soluciones tecnológicas como SAP, Google, Paperless e iConstruye.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *