Nuevo generador insonorizado Honda EU22i

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Para hacer la movilidad accesible, segura y sustentable, el gigante japonés presenta en el país un nuevo generador portátil, el más potente, silencioso y ecoeficiente que ha desarrollado hasta la fecha.

Santiago de Chile, marzo de 2019.- A la vanguardia en el desarrollo de tecnologías e innovaciones para mejorar la vida de las personas, Honda ha actualizado su generador portátil más popular, el EU20i, con el modelo insonorizado EU22i, ahora con más potencia, menor consumo y más silencioso, el cual aporta la mejor calidad de corriente para todo tipo aparatos eléctricos y electrónicos.

Honda, líder mundial en movilidad, concibió el diseño del motor de 4 tiempos y el sistema electrónico del EU22i completamente encerrados dentro de la carcasa insonorizada, protegiendo los componentes y minimizando el ruido de funcionamiento. Una gran asa de transporte lo hace cómodo y fácil de transportar a mano. La nueva y atractiva presentación incluye cambios en las etiquetas y controles, y se han realizado mejoras en la cuerda de arranque para una mayor resistencia al desgaste.

Bajo la regulación Honda Inverter y su sistema Eco-Throttle®, el motor se ajusta automáticamente a las revoluciones necesarias en función de la demanda de potencia. De esta forma, no trabaja a pleno ritmo sin necesidad, disminuye drásticamente tanto los niveles de ruido como el consumo de energía, cumpliendo así los estándares de emisiones Euro5, en respuesta a la preocupación de la marca japonesa por el desarrollo de tecnologías e innovaciones sustentables.

El modelo EU22, como toda su gama Inverter, economiza hasta un 50% del volumen y peso. Para hacer la movilidad más accesible y segura, el EU22i ha sido diseñado para un amplio abanico de aplicaciones. Su peso ligero y su facilidad de arranque, incluso después de meses de almacenamiento, aseguran una configuración y uso sencillos para todo tipo de actividades, desde camping, hasta actividades de construcción, producción de TV y cine, vehículos de catering y centros médicos móviles. Es también una fuente de energía de reserva ideal para el hogar y el jardín.

Admite 3.6 litros, permitiendo un tiempo de funcionamiento mayor hasta las 8.4 horas, dependiendo de la demanda de energía. Pueden funcionar durante más horas seguidas con un único depósito de combustible, dependiendo de la carga. El EU22i también tiene una toma de 12V y 8.3A, ideal para cargar una batería directamente desde el generador con un cable adaptador opcional.

Detalles técnicos
Potencia máxima: 2,2 KVA
Voltaje: 230 V
Peso sin combustible: 21.1  kg
Autonomía máxima en función Eco: 8,1hrs (25% de la carga)
Arranque: Manual, con piola retráctil
Capacidad combustible: 3,6 lts
Alerta de aceite: Incluye
Garantía: 2 Años

www.honda.cl

Deja un comentario