Nissan Chile realizó exitosa Convención Nacional de Distribuidores

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Representantes de la red de concesionarios de Nissan reafirmaron su compromiso con los altos estándares de calidad de la marca.

Santiago de Chile, marzo de 2019.- Con la participación de directores y ejecutivos de Nissan Chile y de sus distribuidores oficiales, se realizó la Convención Anual de Concesionarios, cuyos objetivos se centraron en hacer un balance del año fiscal 2018 y analizar los proyectos de 2019, así como reafirmar el compromiso entre la marca y su red, en beneficio de sus clientes.

Durante el encuentro anual, se dieron a conocer nombramientos de importantes ejecutivos, como la designación de Guy Rodríguez como Chairman de Nissan Latinoamérica y de Diego Vignati como presidente de Nissan Chile y Perú a contar del 1 de abril. Asimismo, el actual director general de Nissan Chile, Diego Felices, fue nombrado director CQ&DND (Customer Quality and Dealer Network Development) para Latinoamérica.

“Este tipo de instancias son fundamentales para revisar en conjunto, los resultados del desempeño de los distribuidores Nissan y alinear las estrategias en los servicios de Ventas, Postventas y Repuestos para los próximos años, siempre con nuestros clientes en mente”, señaló Diego Felices, director CQ&DND para Nissan América Latina.

Desde que comenzó la operación de Nissan en Chile, hace ya cuatro años, la empresa se encuentra trabajando con una consolidada red de distribuidores a lo largo del país, que reúne a los actores más relevantes de la industria, buscando establecer relaciones comerciales de calidad y a largo plazo.

Deja un comentario