Magento eCommerce Experience aterriza por primera vez en Chile y Latinoamérica

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Expertos internacionales analizan la revolución del eCommerce este 7 de agosto en el hotel Intercontinental. Evento es gratuito previa inscripción.

Santiago de Chile, julio de 2019.- En Chile el comercio digital representó un total de US$ 5.200 millones en 2018 y las proyecciones de crecimiento para 2019 se estiman en torno al 35%, según el Comité de Comercio Digital de la Cámara de Comercio de Santiago.

En este sentido, para nadie es un misterio que el segmento digital vende más que varios canales físicos y que esta tendencia va en alza, pero ¿cuáles son los factores que están haciendo posible esta revolución? Y ¿cuáles son las tendencias y los segmentos con mayor desarrollo y oportunidades?

Respuestas a preguntas como estas y más serán posibles de conocer de manera gratuita el próximo 7 de agosto en el hotel Intercontinental de Vitacura, en la primera versión en Latinoamérica y Chile del Magento eCommerce Experience 2019.

El evento, que busca reunir a las marcas más importantes del país con experiencia en B2B & B2C, abordará las tendencias de eCommerce, logística, seguridad digital y marketing digital en el mundo, entre otros temas relacionados. Todo ello a cargo de destacados expositores chilenos, mexicanos y norteamericanos.

Sobre Magento – Coordenadas

Magento eCommerce Experience 2019

Fecha: 7 agosto 2019

Charlas: Desde las 9 am, según programa.

Lugar: hotel Intercontinental Vitacura 2885

Inscripciones gratuitas:  https://ecommerceexperience.magento.com

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *