Los nuevos modelos de Suzuki: Equipados y aventureros

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los modelos Grand Vitara, Grand Nómade, S-Cross y Vitara dispondrán de dos kits de accesorios para los amantes de las bicicletas y para los que necesitan más espacio para transportar equipaje, lo que les permitirá salir a vivir y disfrutar su espíritu aventurero durante estas vacaciones.

Santiago de Chile, febrero de 2019.- Para esta temporada Suzuki ha preparado para sus modelos Grand Vitara, Grand Nómade, S-Cross y Vitara, dos kit de accesorios con descuentos de hasta 33%, que les permitirán a sus dueños salir a disfrutar del espíritu Way of life estas vacaciones.

La primera promoción de verano cuenta con barras Suzuki de techo más una porta bicicleta de aleación de aluminio, que permite transportar hasta tres unidades en el portalón del vehículo con total seguridad y comodidad.

Mientras que el segundo pack ofrece barras de techo Suzuki y una caja portaequipaje de 400 litros, que entrega espacio extra para almacenar objetos sin utilizar el habitáculo interior, es resistente a las condiciones adversas del clima y además no genera peso extra en el vehículo al utilizarla.

La gama SUV de Suzuki: Todoterrenos para la aventura

La última generación del new Suzuki Vitara, premiada en Chile como el SUV del año, contempló una renovación total de la apariencia de este exitoso modelo e incorporó la evolución del 4×4: la tecnología AllGrip, que permite la libertad de adaptar el vehículo a cualquier superficie.

El nuevo Suzuki Vitara tiene un alto rendimiento, ya que el motor, la transmisión y mejorados componentes trabajan en conjunto para conseguirlo. Posee un motor de tipo M16A de 16 Válvulas VVT, con 4 cilindros y 1.600 cc, que eroga una potencia de 115 HP a 6000 RPM con versiones con caja mecánica de 5 velocidades y automática de 6 velocidades.

La elegancia y sofisticación del Grand Nómade, así como su seguridad y versatilidad, lo han llevado a convertirse en un referente de los 4×4 y uno de los SUV más vendido de Suzuki. Su conocido motor de 2.4 litros entrega una potencia de 166 HP y otorga un torque máximo de 227 Nm a 3800 rpm.

Indomable, independiente y dispuesto a todo, así es Suzuki Grand Vitara, un SUV equipado y listo para salir a disfrutar la vida. Con motor 2.4L y 1.6L con 164 HP y 105 HP, respectivamente, cuenta con transmisión mecánica de 5 velocidades y automática de 4 velocidades.

Por su parte, Suzuki S-cross cuenta con motor M16A de 1.6 Lt VVT de 16 válvulas con una potencia de 118 HP a 6.000 rpm, está disponible en versiones 2WD y 4WD AllGrip, automáticas y mecánicas.

Las dimensiones que le dan su estilo offroad, son: 4,300 mm de largo, 1,785 mm de ancho, una altura de 1,585 mm y una distancia entre ejes de 2,600 mm. Además, ofrece una capacidad de hasta 430L para carga de equipaje en su maletero y 875L con asientos abatidos. Más un completo equipamiento en seguridad y confort.

Deja un comentario