«LiKiación» en este invierno

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El esperado evento llega con atractivos modelos mucho más accesibles gracias a los   bonos y descuentos que ofrece la marca.

Santiago de Chile, julio de 2019.- Las vacaciones de invierno no sólo traen descanso sino también precios bajos, eso porque llega la gran liKIAción de Kia con importantes bonos y descuentos que alcanzan hasta los $2.600.000.

2019 Optima SX

 Reconocidos modelos como Morning, Rio4, Rio5, Sportage, Sorento son algunos de los que se podrán adquirir por estos días a valores irrepetibles. Por ejemplo, el pequeño gran gigante de los citycar Kia Morning, tiene un precio a partir de $5.490.000, el cual incluye un bono de $1.800.000. A su vez, la línea Rio tiene descuentos de hasta $2.240.000, partiendo su precio en los $6.940.000.

Y eso no es todo. El segmento SUV también tiene novedades. Si se trata del Sportage su bono de $2.600.000 permite acceder a él a un valor de $12.990.000; mientras que el Sorento gracias a un descuento de $1.900.000 queda nada menos que en $16.990.000 en su versión de entrada.

2019 Sorento

Ambos vehículos además presentan sus alternativas Special Pack a valores que convierten esta LiKIAción en una verdadera oportunidad. Kia Sportage y Sorento Special Pack cuentan con un mayor equipamiento, como 6 airbags, radio touch de 8” con conectividad Apple CarPlay & Android Auto, sonido premium, surnoof panorámico, cargador inalámbrico para celulares, y mucho más, a un precio más conveniente: Sportage Special Pack a partir de $15.490.000, y Sorento Special Pack a partir de $19.390.000.

2019 Rio

Éste último, trae un nuevo y exclusivo atributo de sistema de entretención en asientos traseros, con pantallas para disfrutar de las mejores series y películas.

“Nuestra LIkIAcion se ha convertido en un evento esperado por los clientes porque saben que ofrecemos la mejor relación precio-calidad. Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que están pensando renovar su auto o que buscan pasar a una categoría superior porque nuestros modelos ofrecen grandes atributos en seguridad, tecnología y confort”, explicó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *