Archivos
DevicePro Chile 16 enero, 2019
Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El tercer fabricante a nivel mundial quiere renovar su famosa línea de teléfonos, según Wall Street Journal. 

Las Vegas, EE.UU, enero de 2019.- Apple quiere volver a recuperar terreno en el mercado de los smartphones y dejar en el olvido las malas ventas de sus últimos dispositivos, sobre todo en China, que provocaron un abrupto recorte en la producción. Para ello, la tecnológica tiene en mente lanzar una renovada edición del iPhone que tantos adeptos ha generado en sus once años de vida.

Según reveló el diario Wall Street Journal, el gigante de Cupertino planea lanzar tres nuevos modelos  cuya diferencia radicará fundamentalmente en las cámaras traseras. Por ejemplo, el exponente de alta gama contará con una triple cámara, mientras que los restantes llegarán con dos.

La idea de Apple, al menos en lo que respecta a este año, está alineada a una tendencia cada vez más fuerte en el mercado de los smartphones: potenciar las capacidades fotográficas de los dispositivos. Aunque este ideal llega con cierto retraso, ya que Samsung presentó en 2018 un dispositivo con cuatro cámaras, Galaxy A9, y Huawei puso otro con tres, Huawei P20 Pro.

En lo que respecta al resto de las características, aseguran que uno de los teléfonos dispondrá de una pantalla LCD presente en los modelos más económicos, en tanto que los otros llevarán OLED, que permite imágenes mucho más nítidas y con colores intensos.

Por otra parte, Apple está estudiando a la competencia china para intentar conquistar de nuevo al mercado, particularmente tras las malas ventas del iPhone XS y XS Max y del modelo más barato XRs. De acuerdo al periódico, el plan estaría vinculado con la posibilidad de integrar en sus teléfonos una doble tarjeta SIM.

Y por si fuera poco, en la búsqueda por reducir costos de producción, la compañía está planteándose eliminar algunas funciones de sus modelos: como por ejemplo, el llamado “3D Touch”, para configurar la sensibilidad al presionar la pantalla para funciones específicas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *