Instagram suspende cuenta del «Pastor Soto»

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Pastor Soto se ha dado a conocer por sus manifestaciones contra la legislación del aborto, sus acciones homofóbicas y gracias a sus constantes ataques a la comunidad LGBT+.

Santiago de Chile, enero de 2019.- A los recordados episodios televisivos, donde incluso fue sacado de una entrevista al aire por pisar una bandera del arcoiris, se suman ahora las acciones que las redes sociales han llevado en contra del líder evangélico debido a que su discurso incita el odio. 

Al cierre de su canal de Youtube, ahora se suma su cuenta de Instagram. Así lo dio a conocer el youtuber y activista Francesc Morales.

“Entre tanta superficialidad en Instagram esto me da mucha alegría: Logramos que Instagram borrara la cuenta del Pastor Soto por fomentar el odio contra gente LGBT+”, escribió.

Todo esto luego de que el también periodista realizara un evento donde se personalizó una vez más de Patricia Maldonado este fin de semana y donde mostró una imagen con el rostro del Pastor Soto entre otras reconocidas figuras homofóbicas, como Donald Trump y Jacqueline Van Rysselberghe.

Ante esto, el Pastor Soto, en lo que parece ser su última acción con esa cuenta, comentó: “Video barato rasca, flaite y picantoso, de un niño símbolo del trapo de inmundicia” cuidemos a los niños de estos pervertidos orientados a la ” Pedofilia”.

Deja un comentario