Hyundai se posiciona como sponsor oficial de varios equipos de fútbol 

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hyundai Motor es el nuevo socio de los equipos Chelsea, Atlético de Madrid, Roma, Olympique de Lyon y Hertha Berlín.

Seúl, Corea del Sur, marzo de 2019.- Hyundai Motor Company anunció una asociación por varios años con los clubes europeos Chelsea, Atlético de Madrid, Roma, Olympique de Lyon y Hertha Berlín, que tendrán el logotipo de la marca coreana en la manga de las camisetas, excepto el club italiano que lo tendrá en la parte trasera de su camiseta.

El acuerdo con los clubes europeos amplía la presencia de larga data de la marca en el fútbol mundial, habiendo participado continuamente en competiciones nacionales e internacionales durante los últimos 20 años.

Con esta alianza, Hyundai no sólo será visible en las camisetas de los equipos, sino también a través de exhibiciones de autos en los clubes, presencia en los partidos de local y varios derechos de medios y contenido digital.

Durante el transcurso de esta alianza, Hyundai trabajará de la mano con los clubes para desarrollar una serie de iniciativas y beneficios para los aficionados como parte de su ambición para facilitar la movilidad y hacer que el fútbol sea más accesible para todos.

El logo ya forma parte de las camisetas para la actual temporada del fútbol europeo.

Hyundai ha sido socio principal de la FIFA desde 1999, estuvo durante 18 años comprometido con la UEFA hasta 2017 y sigue muy involucrado con equipos nacionales y clubes individuales, entre otros.

Deja un comentario