HUAWEI FreeLace: la evolución de los audífonos inalámbricos

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este nuevo producto de Huawei destaca por su gran autonomía. Solo 5 minutos de carga equivalen hasta 4 horas de reproducción de audio. 

Santiago de Chile,  julio de 2019.- Durante el lanzamiento global de la serie HUAWEI P30 en París, Huawei presentó sus nuevos audífonos, los  HUAWEI FreeLace, audífonos inalámbricos que destacan por ser diseñados para ofrecer conectividad inteligente, así como una larga duración de batería y audio de alta calidad. 

Pues bien, ya arribaron a Chile y con ellos Huawei pretende brindar a sus usuarios una experiencia premium y cómoda en cuanto a audífonos. 

Los HUAWEI FreeLace responden a varios de los problemas que los consumidores han expresado: sonido de baja calidad, y batería insuficiente. Los HUAWEI FreeLace liberan a los usuarios de los cables, sin comprometer su experiencia. Además cuenta con el sistema de emparejamiento HUAWEI HiPair, que permite una rápida conexión. 

Gran autonomía

Equipados con una batería de alta capacidad de 120mAh, y un chipset Bluetooth de 28 nanómetros que consume 60% menos energía que sus contrapartes de 40nm, los HUAWEI FreeLace son compatibles con hasta 18 horas de reproducción de audio, 13 horas de llamadas, y 12 días en espera (mientras está conectado por Bluetooth) con una sola carga.

Además, los HUAWEI FreeLace pueden conectarse en el puerto USB-C de cualquier smartphone, tablet, o PC para cargarse: 5 minutos de carga dan a los audífonos hasta 4 horas de reproducción de audio. 

Calidad de audio

Dentro de cada uno de los audífonos se encuentra una unidad de transductor dinámico de 9.2mm. Compuesto por un diafragma TPU ultra delgado con chapado de titanio, los transductores reproducen bajos profundos y agudos agradables. 

El módulo de micrófono, en tanto, incorpora un diseño de cavidad dual que, al contrario de los micrófonos en los audífonos tradicionales, cuenta con un canal adicional para ventilación, reduciendo significativamente el efecto del viento en la captura de la señal de voz.

Diseño y funcionalidad

Además de su facilidad de uso, calidad de sonido, y diseño, los HUAWEI FreeLace vienen con varias funciones que ayudan a crear la mejor experiencia de usuario. Su tecnología Magnetic Switch mejora la portabilidad de los audífonos, mientras que su sensor Hall integrado hacen el control más intuitivo que nunca: sólo hay que conectar ambos lados y los audífonos entrarán en modo de reposo, para volver a funcionar automáticamente al separarse. 

Los FreeLace también están fabricado con una aleación de metal inteligente envuelto en silicón líquido, lo que le da una apariencia ornamental, y crea una sensación de suavidad agradable al toque con la piel. 

Estos audífonos ya se pueden comprar en todas las tiendas Huawei del país, llegaron en colores negro y naranjo. Desde julio se podrá encontrar también en las tiendas físicas y online de Falabella, París, Ripley, PC Factory y Claro, mientras que en Movistar estará disponible solo a través de la página web.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *