Google presenta nuevas funcionalidades para “Google Mi Negocio”

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los negocios podrán agregar más información a su perfil comercial, crear su comunidad de seguidores y otorgar ofertas de bienvenida.

Santiago de Chile, julio de 2019.- Para las pymes en Latinoamérica, uno de los principales desafíos para hacer crecer sus negocios es la falta de tiempo y recursos dedicados para gestionar su presencia online. Por eso, con el propósito de que diferentes tipos de empresas puedan beneficiarse del ecosistema digital, Google anunció una serie de nuevas funcionalidades para Google Mi Negocio​.
Para facilitar el uso del perfil de Google Mi Negocio como el mejor lugar para encontrar toda la información actualizada sobre la empresa y crear un propio sello de identidad visual, ahora será posible ​crear un enlace personalizado de su perfil de negocio (​@tunombrepersonalizado), a​gregar una foto deportada y añadir un logo​.

page1image1760608

Los negocios también podrán ​publicar, dentro de la galería de imágenes, diferentes fotos que muestren tanto el local como los productos,​ ​contando con la posibilidad de organizarlas de manera cronológica y de compartir una breve descripción en cada una de ellas para generar interacción con los/as visitantes y facilitar su proceso de compra.

Atraer nuevos clientes es también una parte importante de las estrategias de crecimiento de las empresas. Para contribuir en este aspecto fundamental de cualquier negocio exitoso, se podrá habilitar una ​oferta de bienvenida que será otorgada a los nuevos seguidores del perfil comercial. ​De esta manera, aquellas personas que descubran el negocio a través de la búsqueda de Google o en Google Maps, tendrán una experiencia diferenciada al recibir una oferta que los incentive a realizar la primera compra.

Además de ayudar a conquistar nuevos clientes, la posibilidad de seguir un perfil de Google Mi Negocio también permite reforzar la fidelización de los/as consumidores que ya interactuaron con la marca, manteniéndolos conectados con las novedades ya que ​los usuarios podrán ver novedades, ofertas y fotos sobre el negocio en la sección “Para ti” de Google Maps.

Esta nueva apuesta de Google, a través de Google Mi Negocio, facilita la conexión entre los clientes y los negocios, al tiempo que brinda las herramientas para que los dueños de pequeñas y medianas empresas promuevan su presencia en internet para alcanzar sus objetivos.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *