Fitbit, el regalo ideal para padres saludables

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Con atractivos y llamativos colores, este dispositivo cuenta con todas las funciones inteligentes de acondicionamiento físico, incluyendo actividad automática, ritmo cardiaco PurePulse® y monitoreo de las etapas del sueño.

Santiago de Chile, junio de 2019.- Estamos a días de celebrar un nuevo Día del Padre y sin duda que uno de los regalos más atractivos para los papás que gustan de mantener una buena salud, con impresionantes diseños en sus pulseras, por eso queremos compartir con ustedes la información sobre los nuevos lanzamientos de Fitbit que pueden ayudarte a quedar como los mejores hijos del mundo.

Fitbit Inspire HR, es ideal para papás que necesitan una cuota de motivación diaria y grandes prestaciones. A un precio muy conveniente, este atractivo monitor de ritmo cardiaco registra la actividad automática durante todo el día, monitorea el ejercicio y las etapas del sueño, detecta más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos y cuenta con GPS conectado y el  modo de respiración guiada relajante.

Además, en un diseño elegante, delgado y muy liviano, cuenta con una variedad de correas intercambiables de silicona y cuero que le permitirán al papá lucir su dispositivo en tenida deportiva y también más formal para la oficina o para el día a día.

Fitbit Versa Lite Edition – Es un smartwatch cotidiano hecho para todos aquellos papás deportivos que recurren a la tecnología para monitorear su actividad física 24/7.

Con atractivos y llamativos colores, este dispositivo cuenta con todas las funciones inteligentes de acondicionamiento físico, incluyendo actividad automática, ritmo cardiaco PurePulse® y monitoreo de las etapas del sueño.

Detecta más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, cuenta con GPS conectado, notificaciones de smartphone, apps y más de 4 días de vida de la batería, así como un sensor de SpO2 relativo que puede calcular los cambios en los niveles de oxígeno en la sangre. Presenta un solo botón, es ligero de peso, su diseño es impermeable y resistente al agua hasta 50 metros.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *