Archivos
DevicePro Chile 21 enero, 2019
Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras su notable fama, el pequeño Renato Barrera, a quién vimos enterrando a su plumifero amigo Chimuelo, ya incursiona como un celebre Youtuber. Así podemos resumir la demoledora aparición del niño en redes sociales. De seguro, su amigo Chimuelo debe estar orgulloso.

Santiago de Chile, enero de 2019.- El registro del joven intentando hacer el funeral de su cotorra, hasta que aparece un perro echando a perder todo, se convirtió en el primer gran viral del año y elevó al menor de 13 años a los primeros planos.

Dio entrevistas a diversos medios, apareció en diarios y sitios webs de todos los idiomas y se sacó una foto con otro menor que logró la fama gracias a un viral: “El Tarro”.

Pero eso no era todo lo que tenía pensado hacer Renato ya que ahora es youtuber, subiendo tres vídeos a la mencionada aplicación y logrando 54 mil suscriptores en cuatro días.

¿Será el sucesor de “Monito” Vidal y logrará el Copihue de Oro al mejor youtuber del año? Quizás es muy temprano para saberlo, pero ya sus registros están siendo bastante compartidos en redes sociales.

Mira los vídeos:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *