Disfruta la Copa América y el Mundial Femenino con la barra Sony HT-X9000F

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La nueva barra de Sony, permite escucha el sonido desde todas las direcciones, gracias al exclusivo Vertical Surround Engine. 

Santiago de Chile, junio de 2019 – Ya no hay excusa para que los fanáticos del fútbol y los deportes en general a la hora de disfrutar con la barra de sonido HT-X9000F de alta calidad con Dolby Atmos y la tecnología Virtual de Sony eleva el sonido a una dimensión superior. Con el Vertical Surround Engine de Sony, se puede disfrutar de sonido envolvente tridimensional virtual sin la necesidad de parlantes para techo.

La Sony HT-X9000F tiene parlantes frontales de 2 canales cuyo concepto de diseño es un complemento elegante para los televisores Sony Bravia, además de un subwoofer inalámbrico.

Esta barra ofrece las características del sonido envolvente cinematográfico de Dolby Atmos, capaz de llenar con sonido cada rincón de la habitación, y Vertical Surround Engine que puede producir una verdadera sensación de helicópteros zumbando por encima.

Además, aunque no se cuente con contenido Dolby Atmos y DTS:X, se puede disfrutar de sonido tridimensional virtual gracias al botón “Vertical S” en el control remoto, que tiene la capacidad transformar el sonido estéreo tradicional de una película, serie o deportes, entre otros contenidos, y convertirlo en sonido 3D para crear una mejor experiencia auditiva que “envuelve” todo el lugar con el sonido.

Esta barra es compatible con 4K HDR, de modo que la calidad de imagen original pasa directamente por la barra hacia el televisor, sin pérdida alguna de calidad, color, claridad ni brillo. También trae cinco modos de sonido diferentes para realzar la experiencia de entretenimiento según el contenido que se esté viendo.

El modo Cinema potencia el audio de las películas y series, mientras que el modo de estudio de videojuegos hace lo propio con el sonido de los juegos. El modo de deporte ajusta con precisión el ruido ambiental para sentir la acción de las gradas; el de música permite escuchar con más detalle cada canción, mientras que con el modo de noticias se escuchan más claramente los diálogos.

Diseño elegante

Ideales para las decoraciones minimalistas, la barra cuenta con un diseño que se fusiona a la perfección con todas las habitaciones de la casa y ofrece un diseño verdaderamente adaptable. Además, se puede omitir el uso de cables al conectarla al televisor a través de tecnología Bluetooth® o por conexión HDMI ARC para mantener la habitación ordenada, y con la entrada para USB se puede escuchar música desde dispositivos móviles o de una unidad USB Pendrive.

El modelo HT-X9000F está disponible en las tiendas Sony Store Parque Arauco, Kennedy, Costanera Center, Plaza Oeste, Plaza Vespucio y Arauco Maipú, y en el canal de e-commerce www.Store.Sony.cl, que ofrece la opción de comprar en línea y recibir el producto a domicilio.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *