Diego Muñoz es el nuevo embajador de Royal Enfield

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El actor chileno es el rostro de la nueva Himalayan que entrega una conducción suave y ágil en cualquier terreno.

Santiago de Chile, enero de 2019.- La destacada marca de motos retro, Royal Enfield, distribuida por Derco Motos, presenta al reconocido actor nacional, Diego Muñoz, como nuevo embajador para la primera moto de la marca especialmente diseñada para atravesar los terrenos más desafiantes: Himalayan.

Diego Muñoz es conocido por su participación en Machos, Dos por uno y Martín Rivas, además es director creativo del área de ficción del Centro Mori.

El actor vive la experiencia de la nueva Himalayan, que se caracteriza por ser resistente y versátil, combinando la experiencia histórica de la marca con un motor de mecánica sencilla y suspensión de excelente desempeño.

La Himalayan está disponible en Promotos Castillo (Calama), Tonino Motos (la Serena), Wildbiker (Quilpué), Herencia Rides y PowerSport Motors (Providencia), Chicureo Speed Shop (Colina), Rinomotos (Las Condes), Procircuit (Vitacura), Motomania (San Miguel), Manmotos (Rancagua), GYP (Concepción), Terremoto (Temuco) y Austral Motosport (Puerto Montt) a un precio de lanzamiento de $3.299.900, con la garantía Derco Motos.

Deja un comentario