Crean ecommerce con foco en acceso a  joyas de lujo

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El emprendimiento busca acercar el acceso de joyas de diseño italiano, eco-sustentables a todos quienes vivan en Chile, desde Arica a Punta Arenas, ofreciendo productos -con despacho gratuito, sin importar su valor- con hasta un 75% de descuento comparado al mercado análogo del país.

Santiago de Chile, febrero de 2019.-  En la actualidad, los emprendimientos han copado las más diversas líneas y enfoques: venta de ropa, zapatillas, servicios, plataformas, y todo tipo de insumos imaginables. No obstante, pocos son inclusivos y la mayoría busca el mayor beneficio (ganancia) al menor costo. Tomando en cuenta esto, unos emprendedores chilenos decidieron crear el primer ecommerce que ofrece joyas a precios asequibles.

Con el nombre de Joyas AGATE, la apuesta de sus fundadores es democratizar las joyas de lujo a lo largo y ancho del país a precios para todos los bolsillos, con valores que van desde los $6.000 hasta los $25.000, muy por debajo de lo que se ofrece actualmente en el mercado para joyas de igual calidad.

¿Cómo es esto posible? De acuerdo a su fundador, Ari Dukes, esto se debe a dos cosas: La primera es que no poseen tiendas físicas, por lo que ahorran altos costos de arriendo. La segunda, es que utilizan una tecnología de galvanoplastia por iones que permite bañar las joyas en oro de diferentes colores a un bajo costo.

Con todo esto, se logra una línea de productos de diseño italiano, eco-sustentables y con altos estándares de calidad, los mismos que ofrecen las grandes tiendas del retail, pero sin un precio inflado.

“Queremos que todas las persona puedan encontrar y expresar su identidad con joyas de lujo sin la necesidad de pagar precios altos. Además queremos entregar un servicio de excelencia con asesoría, despacho gratis a todo Chile y garantía de por vida”, aseguró el emprendedor.

Una forma de ganar dinero extra

Este ecommerce no sólo busca vender a un precio justo, sino que también entrega la oportunidad a todas aquellas personas que posean algunas horas libre cada día, , tener un ingreso extra a través de la venta de joyas.

¿A qué se refiere esto? Joyas Agate quiere ayudar a quienes busquen vender joyas, ofreciendo descuentos de hasta 40% en la compra de los productos, para que ellos también puedan mantener un ingreso de dinero paralelo a las ocupaciones que estén realizando.

Deja un comentario