Conoce hombre por Tinder y recibe salvaje golpiza

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Por respeto a nuestros lectores no mostraremos las imágenes que se conocieron de la mujer afectada por un salvajismo que condenamos.

Río de Janeiro, Brasil, febrero de 2019.- Tras el correspondiente Match, se vislumbraba una hermosa jornada romántica en Río de Janeiro en Brasil, rápidamente se convirtió en una absoluta tragedia. Transcurridas unas horas desde que una mujer y un hombre se habían conocido y él le dio una golpiza que la dejó con su rostro desfigurado.

Elaine Caparroz, empresaria de 55 años se había comunicado cerca de ocho meses con un hombre llamado Vinícius Batista Serra de 32 años, a quien había conocido a través de Tinder. Se sentía tan confiada de lo que sentía que un día decidió invitarlo a su departamento en el barrio de Barra de Tijuca.

Según detalla el medio Folha de Sao Paulo, la velada se llevó a cabo la noche del pasado sábado, luego ambos se habrían ido a dormir.

Testigos indicaron que los gritos desde el departamento de la mujer comenzaron cerca de las 04:00 de la madrugada. En el edificio se escuchaban alaridos de la mujer e insultos de parte del hombre.

Vecinos de Caparroz indicaron que la golpiza duró cuatro horas aproximadamente, por lo que decidieron llamar al conserje, quien a su vez se comunicó con la policía.

Una vez que el trabajador logró irrumpir en el domicilio, el agresor logró salir del lugar y escapó por las escaleras, pero fue capturado por la policía cuando iba a salir del edificio.

El citado medio consignó que la mujer fue encontrada inconsciente y bañada en sangre, por lo que fue trasladada a un hospital en Rio de Janeiro.

Su hermano Rogerio indicó que el rostro de Elaine resultó desfigurado luego de los golpes de recibió. La empresaria actualmente está internada en estado grave.

Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hace un año, creyó que sería la oportunidad de estar con alguien”, indicó.

Por lo pronto, los médicos indicaron que tendrán que someterla a un mínimo de cinco cirugías para componer su rostro.

Por su parte, Vinícius Batista Serra está en prisión preventiva a la espera del juicio respectivo. Será clave el testimonio de su víctima para determinar su sentencia.

Deja un comentario