¿Cómo conectar tu cocina en 3 pasos?

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¿Quieres saber cómo conectar tu cocina, pero no tienes idea por dónde partir? LG Electronics te entregará los mejores consejos para adoptar esta tecnología sin complicaciones.

Santiago de Chile, julio de 2019.- La domótica es uno de los grandes avances tecnológicos de nuestro siglo. Esta industria se ha encargado de crear soluciones para que sus usuarios puedan controlar diversos productos, a través de un solo dispositivo en cualquier momento y lugar.

Lo cierto es que el tiempo es uno de los recursos más escasos. Vivimos en una sociedad moderna que está regida por la inmediatez y el perfeccionismo, lo que puede ser abrumador para aquellas personas que estudian, trabajan y/o crían a sus hijos.

Junto con los avances tecnológicos, los electrodomésticos inteligentes se han popularizado a nivel mundial. Hoy en día es posible controlar la lavadora, monitorear la mercadería de tu refrigerador e incluso, regular el termostato de tu horno con un solo dispositivo sin levantarte de tu cama.

¿Quieres saber cómo conectar tu cocina, pero no tienes idea por dónde partir? LG Electronics te entregará los mejores consejos para adoptar esta tecnología sin complicaciones:

Asegúrate de tener buena conectividad:

Para monitorear todos tus electrodomésticos desde un solo dispositivo, es necesario tener buena conexión a Internet. Por consiguiente, asegúrate de contar con un buen plan de banda ancha fija y móvil. Ahora bien, si tu red llegase a fallar, no te desesperes, ya que los productos que están dotados con tecnología IoT se pueden controlar manualmente.

Explora la oferta de electrodomésticos inteligentes:

El Retail ofrece diversos electrodomésticos inteligentes. Tal es el caso de la línea blanca inteligente de LG, la que incluye la lavadora de ropa TurboWash 3D y el refrigerador Instaview.

La lavadora TurboWash 3D brinda una experiencia de lavandería pero en menos de cuarenta minutos. Esto gracias a la gran combinación TurboShot ™ (que incluye WaveForce ™ y JetSpray) y  TurboDrum ™. Este último hace girar la tina y el pulsador de la lavadora para así generar flujos dinámicos de agua, que se mueven en direcciones opuestas. Por otro lado, WaveForce ™ envía potentes corrientes verticales, mientras que el JetSpray genera potentes chorros de agua dirigidos para limpiar a la perfección todo tipo de ropa. Con la opción TurboWash ™ activada, se puede disminuir el consumo de energía hasta en un 27%, y el consumo de agua en un 14% en comparación a modelos anteriores de la marca.

Por su parte, el refrigerador Instaview Door – in – Door trae un diseño elegante y moderno, perfecta combinación para adaptarse a cualquier ambiente y enriquecer la vida culinaria todas las cocinas. Asimismo, está dotado con la tecnología InstaView Door-in-Door™, la cual permite que sus usuarios vean los productos que se encuentran en su interior al tocar dos veces la pantalla de la puerta.

Controla todo en una App

Una de las bondades de la domótica es que permite controlar diversos electrodomésticos, a través de un solo hub. LG desarrolló Smart Think Q, una app con la cual podrás regular el ciclo de lavado, la temperatura de tu termostato, revisar qué productos hay en tu refrigerador e incluso censurar los programas que no son aptos para menores de edad. Y ¿Adivina qué? ¡Ni siquiera debes estar en tu casa para hacerlo!

Ya estás listo para realizar los quehaceres domésticos con tan solo un clic. Gracias al IoT, podrás invertir más tiempo con tus seres queridos.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *