Christiane Endler se suma a Alexis Sánchez como rostro de Movistar Chile

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

De esta forma, “Tiane” sigue afianzando el gran momento que vive tanto su carrera como el fútbol femenino nacional, tras confirmarse la extensión de su contrato con el PSG hasta 2021.

Santiago, 10 de enero 2018.- “Estén atentos, porque se vienen muchas sorpresas”. Así fue como la capitana de la selección nacional de fútbol femenino, Christiane Endler, anunció su fichaje como nuevo rostro de Movistar Chile.

De esta manera, “Tiane” asumirá un rol protagónico como embajadora oficial, lo cual forma parte del gran momento que vive su carrera, tras conocerse en diciembre pasado que la arquera extendió su contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2021.

La capitana de La Roja Femenina, que ya filmó un spot para la marca, el cuál será estrenado en las próximas semanas, anunció su incorporación a través de las redes sociales de Movistar. “Estoy feliz, es una gran ayuda tener este auspicio y de una marca tan grande como Movistar”, señaló la jugadora.

Los clientes también también se verán beneficiados tras este anuncio, con novedades que se irán conociendo a lo largo del año y que les permitirán disfrutar del juego de Endler en vivo y en directo (todo será difundido por las cuentas de @MovistarChile en Twitter e Instagram). Pronto se darán a conocer detalles.

“Estamos muy contentos por darle la bienvenida a Christiane Endler a nuestra familia Movistar Chile. “Tiane” representa todo el power femenino que como marca estamos impulsando, tanto en el ámbito interno de la compañía como en el mundo deportivo. Estamos seguros que esta profesional de primer nivel será una gran embajadora de todas las noticias relacionadas al fútbol que tendremos durante 2019”, destacó Paula Callejas, gerente de Publicidad y Marketing Digital de Movistar.

La arquera profesional se suma a Alexis Sánchez como representante de Movistar, luego de un año que marcó el gran destape del fútbol femenino en nuestro país y que significó la clasificación de La Roja femenina al Mundial de Francia 2019.

Y es que Movistar Chile ya cuenta con una importante trayectoria promoviendo el fútbol chileno, donde destaca el lanzamiento en el país de la app Modo Fútbol, pionera en transmitir los partidos y resultados del Campeonato Nacional de Fútbol y la Copa Chile, además de la emitir la Copa Confederaciones 2017.

A lo anterior se suma el actual auspicio a la Universidad de Chile, Colo Colo y la Unión Española, que genera una permanente entrega de experiencias y descuentos a los clientes de la compañía para disfrutar en directo del fútbol nacional, mediante la aplicación Club Movistar.

Deja un comentario