Canales chilenos participan en Xerox Global Pbartner Summit 2019

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Cuarto empresas chilenas viajaron a Atlanta, EE. UU., para participar del Global Partner Summit 2019, la primera cumbre mundial de socios de negocios de Xerox.

Santiago de Chile, junio de 2019– Las compañías nacionales Opciones, Synergy, Deira y Ofimundo se congregaron con otras 500 firmas globales vinculadas a la marca, para escuchar su visión y compromiso en la generación de nuevas oportunidades de negocios y el fomento del crecimiento de sus partners del canal.

John Visentin, vicepresidente y CEO de Xerox, además de otros altos ejecutivos, explicaron las soluciones tecnológicas de vanguardia que impulsará la organización.

Revisa este video que resume lo mejor del evento (activa subtítulos en español):

 

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *