Archivos
DevicePro Chile 31 enero, 2019
Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los socios fueron reconocidos en las categorías de Innovación, MidMarket, Cloud y Servicios. La empresa con sede en Chile BELLTECH LATAM obtuvo el premio como Socio General del Año.

Santiago de Chile, enero de 2019.- Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) reconoció hoy a seis de sus socios internacionales por su excelente soporte, contribución y compromiso con la innovación. Los premios Socio del Año de Avaya Américas International (A.I.)  reconocen a los líderes en cuatro categorías: Innovación, MidMarket, Cloud y Servicios, además de un premio especial al Socio del Año.

“En Avaya, estamos totalmente comprometidos con el éxito de nuestros socios“, dijo Santiago Aguirre, director senior de Canal y Distribución de Avaya para Américas International. “Es por ello por lo que consideramos importante reconocer el alto rendimiento y logros sobresalientes de nuestros socios. Es un honor celebrar a estos seis socios y Avaya espera continuar creciendo junto a ellos a medida que impulsamos la transformación digital exitosa para los clientes de la región”.

Los siguientes fueron los ganadores anunciados durante Avaya ENGAGE en Austin, TX la semana pasada:

  • Socio del año en la Categoría Cloud: Olitel Telecomuniçacôes S.A, Brasil

Cloud es una de las áreas de negocio de más rápido crecimiento para Avaya, particularmente en Américas Internacional. Olitel Telecomuniçacôes comprende el valor de las ofertas en la nube de Avaya y ha estado creciendo trimestre tras trimestre, año tras año. Al comprender el valor de trabajar con proveedores de servicios estratégicos y donde las soluciones de Avaya se adaptan al mercado brasileño, lograron vender 10,000 asientos de CC en un tiempo menor a 6 meses.

  • Socio del Año en la Categoría Innovación: RT4 México S.A de C.V.

Como socio comercial en la categoría diamante del Programa Avaya EDGE, RT4 México decidió concentrarse en agregar valor a sus soluciones para sus principales clientes buscando formas de adoptar la transformación digital como una forma de proporcionar ingresos incrementales. Como resultado, RT4 México creció su negocio de primera línea en un 30 por ciento, impulsando las soluciones de tecnología avanzada de Avaya.

  • Socio del Año en la Categoría Servicios: Telmex

TELMEX, la empresa líder de telecomunicaciones y servicios de México, ha realizado importantes inversiones para desarrollar la plataforma tecnológica más robusta y vanguardista que le permite ofrecer la más amplia gama de soluciones, con los mayores estándares de calidad, seguridad, confiabilidad y competitividad; por ello, en el mejor socio estratégico en servicios avanzados de Telecomunicaciones y TI.

El portafolio de soluciones y servicios que ofrece es muy amplio, en alianza con Avaya ofrece Comunicaciones Unificadas avanzadas (CUAD) que permiten la movilidad y uso de servicios como video, voz, chat y audio, además de soluciones de Contact Center a la medida para los diferentes sectores empresariales entre ellos, Hotelería.

  • Socio del Año en la Categoría Mercado Medio: Smart IP Inc.

Como socio clave de Avaya, Smart IP logró este premio al hacer crecer su negocio con Avaya, en más del 146 por ciento en productos y el 14 por ciento en servicios. La empresa consiguió clientes clave y paso de ser un socio Zafiro a un socio Diamante en la categoría de piedras preciosas del Programa Avaya Edge y es un socio registrado en soluciones Cloud que busca continuar haciendo crecer su negocio en 2019.

  • Socios Generales del Año: BELLTECH LATAM y Combat Networks Inc

Con sede en Chile, BELLTECH LATAM ha sido un socio de Avaya durante más de dos décadas y está comprometido a encontrar nuevas formas de lograr un crecimiento empresarial mutuo. La compañía incrementó su negocio de servicios en más del 80 por ciento y las renovaciones en un 20 por ciento. Ganaron más de 70 nuevos clientes durante 2018, incluidos clientes gubernamentales, financieros y de manufactura.

En Canadá, Combat Networks incrementó todas las áreas de su negocio Avaya, incluyendo UC en un 56 por ciento y CC en un 221 por ciento. Con los Servicios, crecieron el APS en un 191 por ciento y las renovaciones en un 10 por ciento.

Este crecimiento consistió en ganar nuevos negocios, incluido una de las mayores implementaciones de servicios de policía desplegado en América del Norte con CPODS, una gran ciudad con una migración de CS1K a Aura y una gran empresa de servicios públicos que produce casi la mitad de la electricidad con que las casas, escuelas, hospitales y empresas de Ontario cuentan diariamente.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *