Archivos
DevicePro Chile 9 enero, 2019
Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Estos atributos le permitieron imponerse ante competidores, como el Jeep Cherokee, Mitsubishi Eclipse Cross, Opel Crossland X y Skoda Karoq en la categoría más competitiva de la competencia.

Santiago de Chile, enero de 2019.- El año 2019 comenzó con una importante distinción para All New Haval H6 2.0 en Chile, que logró subirse al podio de la categoría Mejor SUV 2019, premios que entrega la Prensa Especializada del Motor, que reúne a los periodistas de los principales medios especializados del país.

Con la presencia de los 10 modelos finalistas de la competitiva categoría de mejor SUV/Crossover, los 20 expertos convocados para la ocasión realizaron exigentes pruebas en el Autódromo Internacional de Codegua, donde contrastaron variables como desempeño, calidad de producto, relevancia en el mercado, tecnología y valor. Cada uno de estos factores recibió una nota del 1 al 10 por parte de los jurados.

Tras ello, All New Haval H6 2.0 logró el segundo lugar en la categoría Mejor SUV 2019 con una puntuación de 8,35, casi igualando al ganador Subaru Forester (8,42). Con esta cifra, el modelo de Haval superó a importantes contendores, como Jeep Cherokee, Mitsubishi Eclipse Cross, Opel Crossland X y Skoda Karoq.

El refinado diseño, la tecnología, calidad interior y relevancia en el mercado fueron clave para obtener la distinción del sector automotor chileno, en el que se incluyeron como finalistas 55 vehículos nuevos, renovaciones y reestylings puestos a la venta entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

La distinción al diseño

All New Haval H6 obtuvo también otro podio en los Mejores 2019 al ubicarse en el segundo lugar de la categoría Mejor Diseño, tras el DS7 Crossback e imponiéndose así al Mitsubishi Eclipse Cross, Audi RS5 Coupé, Infiniti QX50 y a los otros 50 vehículos finalistas de las distintas categorías.

“Nos llenan de orgullo estos reconocimientos, porque reafirnan la calidad de nuestros productos. All New Haval H6 es el SUV que vino a desafiar el segmento, ofreciendo desempeño óptimo, completo equipamiento, calidad a toda prueba, atractivo diseño y sofisticación desde sus versiones de serie”, explicó José Miguel Silva, gerente de Haval.

Estos resultados se suman a los logros internacionales obtenidos por el modelo, como el estar dentro del exclusivo ranking de los 10 SUV más vendidos en el mundo.

En materia mecánica, todas las versiones de All New H6 incorporan un moderno motor 2.0 Turbo con inyección directa, que entrega una potencia máxima de 187 Hp, asociado a una premiada transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, entre otros múltiples atributos que buscan maximizar la experiencia de manejo.

En términos de seguridad es un modelo que obtuvo la máxima puntuación, 5 estrellas, en las pruebas de colisiones C-NCAP. Adicionalmente, es el primer modelo en someterse voluntariamente a una prueba pública de volcamiento, también obteniendo resultados excepcionales.

A esto se suma equipamiento según versión que solo se encuentran en modelos de alta gama como cámara 360°, alerta de punto ciego y cambio de carril, entre muchos otros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *