Alberto Plaza queda en ridículo en redes sociales

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El controversial cantante nacional propuso al alcalde de Recoleta que su libro “Claro que no da lo mismo”, se uniera al listado de ejemplares en la recién inaugurada «Recoletras». La respuesta del edil fue notable.

Santiago de Chile, enero de 2019.- Fue este lunes cuando la Municipalidad de Recoleta y su edil Daniel Jadue, inauguraban “Recoletras”, la librería popular que busca ofrecer libros hasta con un 70% más baratos, omitiendo a las librerías y sus intermediarios.

Betseller, sagas, hasta textos de géneros académicos, todos ellos tienen su espacio en la cultural iniciativa que hasta la jornada de ayer ya había reportado cerca de 4 millones en ventas.

Y es ahí donde el cantante nacional Alberto Plaza, en un afán provocador por echar abajo la diversidad de la iniciativa es que el interprete de “Bandido” se comunicó vía Twitter con Jadue ofreciendo incorporar su libro al stock.

“Sr. Alcalde @danieljadue indíqueme con quién hay que tomar contacto para poner mi libro a disposición de su comuna en la librería popular”, escribió Plaza.

Jadue respondió por el mismo medio: “Envíe a su distribuidor a nuestra librería por favor”.

El cantante chileno lanzó al mercado Claro que no da lo mismo el 22 de noviembre de 2018. Un texto de 200 páginas que, además de repasar su vida, aborda su opinión respecto a temas contingentes como la política, educación, feminismo e identidad de género.

Sus puntos de vista expresados en sus páginas, y las declaraciones dadas en diversas entrevistas en los medios, han causado polémica en la opinión pública por su abierta oposición al comunismo y su concepción de identidad de género, entre otras.

La librería, ubicada en la Municipalidad de Recoleta, está abierta de 11 a 19:30 horas entre el 28 de enero y el 1 de febrero. Desde el 4 de febrero los horarios serán de martes a viernes de 11:00 a 19:30 horas, y los sábados de 11:00 a 18:30 horas.

Deja un comentario