3IT Quality of Service anuncia creación de nueva gerencia Outsourcing TI

Comparte esta Nota.
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

“Es gracias a la calidad de nuestro trabajo que actualmente nos encontramos posicionados en el mercado, contando con la confianza de importantes instituciones financieras, las cuales han confiado en nosotros desde los inicios de 3IT. Hoy, el desafío consiste en ampliar nuestra cartera de clientes, diversificando nuestros desarrollos, llevándolos a otros rubros”, Alex Ávila, Gerente Outsourcing TI en 3IT Quality of Service.

Santiago de Chile, mayo de 2019.- 3IT Quality of Service, anunció en su Kick Off 2019, que a partir del mes de junio se conformará la nueva gerencia Outsourcing TI, la cual será liderada por Alex Ávila, uno de los socios fundadores de la empresa, área que dependerá directamente de la gerencia general de 3IT.

Alex es Ingeniero en Informática, Diplomado en Gestión de TI de la Universidad de Chile, posee más de 25 años de trayectoria en esta área de especialización, contando con una amplia experiencia ofreciendo servicios de outsourcing tanto en Chile como en el extranjero.

Las principales funciones de la nueva gerencia serán: potenciar el proceso de selección de personal; consolidar a 3IT como una alternativa atractiva para captar nuevos talentos; fortalecer el sentido de pertenencia de sus colaboradores; fomentar la continuidad y renovación de contratos en la empresa y trabajar codo a codo con el área comercial para ampliar la cartera de clientes que actualmente posee la empresa.

Así, 3IT se propone consolidar su promesa de calidad realizando acciones que estarán orientadas a fidelizar a sus colaboradores, para que, de este modo, la calidad de servicio se convierta en un desde que se sustenta en la satisfacción de sus colaboradores, ofreciendo un servicio de alta calidad a sus clientes, quienes se ven directamente beneficiados por el resultado de un trabajo desarrollado por colaboradores apasionados y comprometidos con su labor.

Asimismo, durante la presentación realizada en el mes de mayo en su Kick Off 2019, Alex Ávila afirmó que “es gracias a la calidad de nuestro trabajo que actualmente nos encontramos posicionados en el mercado, contando con la confianza de importantes instituciones financieras, las cuales han confiado en nosotros desde los inicios de 3IT. Hoy, el desafío consiste en ampliar nuestra cartera de clientes, diversificando nuestros desarrollos, llevándolos a otros rubros”.

DevicePro Chile

DevicePro Chile es un medio independiente que busca informar con una mirada distinta sobre el acontecer noticioso de la tecnología, pero además queremos llevarles a nuestros lectores aquellos temas y tendencias de interés. Buscamos ser más que tendencias del área tecnológica, ya que cubrimos moda, deporte, salud, tiempo libre, gourmet, ligado a lo Tech. Si quieres comunicarte con nosotros pueden hacerlo a deviceprochile@gmail.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *